En que invertirías $1000 dolares?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Solo es una conversacion trivial, si hipoteticamente tuvieras esa cantidad de dinero, en que lo invertirias de manera personal?

Última edición:
Hola @albinr,

Jaja, que buen tema, es un clásico de Forobeta...
Si se trata de invertir; yo lo invertiría en otra máquina de generar dinero...
Que genere ingresos en $$$ piloto automático, como me gusta a mi...

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

a mi esos mil dolares me caerían bien para empezar el negocio de una jugueria

Personalmente invertiría en productos de Alibaba para revender en mi país.

sin duda son mucho lo que pudieras invertir .

1) conocimiento real y con pruebas en un tema que te guste , sea redes sociales, seo , paginas , webs, etc.
2) negocio fisico depende del pais donde estes si te funciona bien
3) una tienda de ventas por internet van muy bien si sabes atacarla
4) multiples metodos ganancias pasivas

un sin fin de cosas se podrian invertir , lo importante es siempre hacer un estudio exhaustivo y previo a las posibles inversiones y su rentabilidad

En la bolsa de valores del país.

999 USD en bichas - 1 USD en pan, para el gorobeto, la metrapo

Pues en estos momentos estoy invirtiendo cerca de 6.000 dolares en expandir mi estudio de grabación. Una amplia construcción, para una sala de mezcla 5.1 con pantalla de 100'' proyector 4K, una acustica de cine entre otros tantos detalles para Estudios Harmony.

Hace 4 años comence con el estudio, ofreciendo servicios de locución, musica original, entre otro tipo de producciones, y cada vez se pone mas y mas grande, con mejor calidad. Buenas inversiones que valen la pena!

Soy jugador de poker semipro online, juego niveles intermedio. Supongo que subiría de nivel a pescar ballenas. Por cierto juego cashgames y torneos solo en vivo 😊

"Invierte en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo".

Ampliar conocimientos o reinvertiría para generar más.

Invertiría en mejor equipo para youtube y publicitar más mi cuenta de instagram que tengo 128 mil seguidores para después publicitar el canal, y diras por que no mejor publicitar directamente el canal de youtube? y es por la simple razón de que tendré 2 lugares en donde tendré mucha gente como para después vender publicidad. (actualmente lo estoy haciendo en instagram ya que en youtube recien tengo 7244 subs y empece hace 2 meses)

Ya no haces mucho con $1000, yo te recomendaría algo fisico

Miedo me da la gente que busca consejos, si no lo tienes claro ni tu... no se que puede pasar cuando ese 1k sean 10k o 100k... sigue tus instintos

Miedo me da la gente que busca consejos, si no lo tienes claro ni tu... no se que puede pasar cuando ese 1k sean 10k o 100k... sigue tus instintos
A mi también me da miedo esa gente, que bueno que no ando buscando consejos.