En que invertirias 1000$ - Venezuela

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No en todos los negocios aplica esto, de hecho, actualmente casi toda la mercancia está asociada al valor del dólar paralelo así que no hay tanto problema con las perdidas.

Estamos en el país con precios de productos internacionales pero con el salario más bajo del mundo, hay muchos negocios en Venezuela que son rentables todavía, sin ir muy lejos, un ejemplo:

Venta de lubricantes para vehículos

Costo de una caja de 12 litros americana = 36$
Costo del litro = 3$

¿Precio en la calle? 9$ o más por litro.

Con 1000$ puedes colocar un sitio de venta de lubricantes y autoperiquitos si tienes los contactos y puedes hacer buen dinero, a mi parecer.

Que va, si muchos que tienen negocios de ese tipo estan cerrando, basta que maduro abra la boca para aplicar alguna regulacion estupida, o que un militar se enamore de tu negocio para que te quiten la mercancia o te hagan vender a perdida los lubricantes, y de paso te quieran meter preso por "especulador" o "acaparador"

- - - Actualizado - - -

yo me meti a esto IQ Option, es lo que esta hablando xD?

- - - Actualizado - - -

yo me meti a esto IQ Option, es lo que esta hablando xD?

Si, sobre IQ Option, estoy usando la version demo, veo que el mercado de opciones binarias es muy riesgoso, por aqui dicen que siguiendo a expertos y viendo lo que hacen se puede ganar casi todas las compras, pero no se donde los siguen, lo unico mas o menos seguro que veo es invertir en acciones como de Amazon por ejemplo, pero igual hay que aprender bastante si no quieres perder el dinero por andar de novato 😛8:

entr 400 a 600 semanales ?? Cual es el capital invertido para obtener esas ganancias semanales ??

los invertiria apostando, ya que soy bueno en ello y le sacaria rendimiento

Si fuese tú, pensaría en abandonar ese país. Cierto.

En un arma para eliminar a maduro... y asi ser un heroe nacional 😕😕
Ok no, Pero puedes comprar camisetas y venderlas online en eso trabajo yo...
Las vendo por mercadolibre.... :encouragement:

Bueno mi opinión, con 1.000$ te compras un carro que sea comercial tipo: Corsa, aveo, forka etc... Te metes en el negocio de compra y venta:

Lo compras en 1.000 y lo vendes en 1.300/1400 etc, asi vas haciendo y aumentando de capital porque cada día se valoriza más y no pierdes tu inversión.

Ahorita son muchas las personas que se van del pais y estan vendiendo barato, ahi que aprovechar las oportunidades de crisis-

Y para venderlo existen infinidades de grupos y paginas, boca a boca - Vas creando tu propio negocio. :encouragement:

Compraría semicuero y accesorios para manufacturar bolsos ya que tengo la maquinaria y experiencia en hacerlos, venderlos por redes sociales.

En nada , la verdad :ambivalence:

Si quieres escríbeme al privado y te sugiero algo en lo que yo trabaje por un año si tienes capacidad de administración y dedicar los fondos estrictamente sin gastar dinero en cosas sencillas TE IRÁ GENIAL!

Irme del pais sin dudarlo e invertir el resto del dinero en crear un negocio propio iniciando modestamente y aplicando estrategias que de manera progresiva me permitan generar ganancias que aseguren la rentabilidad a largo plazo.

Si los tuviera a hors mismo me iria del pais y montaria un local alli veria buenos resultados.

Porque digo eso?

Porque estamos en un pais donde la economia no es serena sio que va en constante cambio, lo que tienes en el bolsillo hoy que te da para comprar 2 cosas la semana que viene tendras solo para 1 y asi.

Negocio que montes aqui negocio que fracasara sino sacas de tus propias ganancias para poder seguir, al final solo perderas dinero tras dinero.

Venta de licores, galleras, venta de comida, todo eso tiene buenas ganancias siempre y cuando hayan muchos activos.

Yo tuve mi propio local por alla en 2012 donde vendia cd de musica, peliculas, juegos, quemaba lo que pidieran, vendia cd blancos, doble dual, etc.

Pero decayo al punto que preferi vender todo y sacar la ganancia a perderlo todo.

En forex un usuario de acá está invirtiendo $1000 dólares conmigo e generado 400$ USD y nos vamos 50/50 llevamos dos semanas

En forex un usuario de acá está invirtiendo $1000 dólares conmigo e generado 400$ USD y nos vamos 50/50 llevamos dos semanas
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], este man te ganó con sus porcentajes :drunk: :drunk:

Aquí veo muchos comentarios de forex pero me cuesta creer que sea tan fácil, para que uno gane otro tiene que perder, y por lo que me han dicho forex y las opciones binarias tienen mucho riesgo...

Aquí veo muchos comentarios de forex pero me cuesta creer que sea tan fácil, para que uno gane otro tiene que perder, y por lo que me han dicho forex y las opciones binarias tienen mucho riesgo...

Forex se gana pero es muy difícil... por decirle que de cada 10 que entran solo 1 logra ser rentable pero esa rentabilidad no se sabe si es un 0.5 % mensual o 10% mensual no se sabe.

Yo mis ganancias las invierto comprando articulos en Amazon, MultiBAM, Telefonos y los vendo ganandole de 5% a 10% por articulo, asi primero paso mis ganancias a dolares en efectivo que se cotizan mas caro que el digital.

Atrás