En que invertirías 30 mil dolares?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En inversiones varias.

TERRENOS , es lo más confiable siempre 😀 busca un lugar que creas que se levantará en un par de años o algo así .. y se multiplicará tu dinero limpiamente o hacer un negocio grande en el terreno

invertiria en restauracion de carros seria genial

nada de webss, no quiero depender de Google, cada años este Señor nos trae sorpresitas, con los 30 mil dolares lo inverteria en un restaurante o similares saludos.

Algo que no pierda valor con el tiempo. Además si es para inversión lo haría en la agroindustria.

En el mismo negocio por el cual los gané...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

O sea que si los conseguís por una herencia matarías a todos tus familiares?
[emoji848][emoji848][emoji23].....

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Lo pondría en una financiera por 1 año ( o hasta cuando verdaderamente lo precisen). Te dan 2% mensual de ganancia. Ósea 600 dólares de arriba por cada mes que pasa y al final podes de vuelta los 30000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo invertiría una suma de esa magnitud probablemente en terrenos y agricultura, también una pequeña parte en nombres de dominios, pero no la invertiría en criptomonedas porque creo que hacer eso todavía representaría un riesgo muy elevado.

Con carpetilla se obtiene el 7% mensual por 6 o 12 meses, casi el triple mejor. :witless:

Con carpetilla se obtiene el 7% mensual por 6 o 12 meses, casi el triple mejor. :witless:

¿A que te refería con carpetilla? Al usuario carpetilla?

Yo apostaría más con el negocio offline, ya te dieron el ejemplo del restaurante, o una farmacia, tengo un amigo que tiene una, saca aproximadamente unos 500 dólares diarios de ganancia neta. Pero por lo que he visto se requiere de mucho esfuerzo...

Los invierto en la bolsa de valores. Considero que es rentable invertir allí.

Importaría cosas desde china y las vendería en mi pais. Al pedir por gran cantidad las cosas salen muy baratas y se pueden revender bien

Por experiencia propia no te recomiendo un restaurante. Hay que trabajar mucho

En mi país es bastante rentable tener varias unidades de taxis. Con 30k puedes comprar 5 unidades en buen estado y alquilarlas diariamente a un chofer (un promedio de 33$ diarios por unidad), son 165$ al día, que en el mes (restando gastos) son unos bellos 3500 dolares, sin mover un solo dedo de la comodidad de tu casa.

¿Como estoy tan metido en eso?

Soy "socio" de mi hermano y poco a poco, vamos por nuestra 4 unidad

En que país vives?