Que Negocio con 50 mil dolares?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que hagas un buen estudio de mercado te recomiendo que un poco de dinero lo inviertas en tus conocimiento, quiero decir que tomes cursos de estrategias mercado, estudios de mercado, maketing y cosas que te lleven minorar los riesgos. Saludos.

Yo no invertiria todos los 50 mil en un solo negocio. Lo que haria yo es variar entre negocios en linea y fisicos.

Un web grande o blog que sea muy estable y reconocido asi como tambien lo recuperes en 12 meses esa inversion mira carlos invirtio hace 7 años en un blog y mira la red que tiene

Con 50 mil dolares no estuviera preguntándole a inexpertos que me den sugerencias. buscaría profesionales.

Compraría una propiedad para alquilar, los negocios son rentables pero requieren mucho trabajo y dedicación.

En barcelona para una discoteca con 50 mil dolares no tienes ni para empezar.

300mil? que dices el local puedes alquilarlo por mes digamo 750€ en zona de lujo como diagonal, tres torres, zona movimiento con varias discoteca

digamos:

750€ local
1000€ Full Publicidad
2000€ en arreglos,etc
---------------------------

Aparte contratar las personas como tías que bailan unos 4 mil euros gastas el primer mes, pero así mismo veras ganancias

Solo es cuestión de saber hacerlo.

esos 50k son de adsence? si que tienes suerte :sorrow:

Hace tiempo que vengo ahorrando y necesito saber que negocio me recomiendan ustedes hacer con 50 mil dolares, se que no es una gran cantidad de dinero.

He intentado distintos negocios pero hasta el momento todos van mal, necesito que me puedan dar algunas ideas o si alguien tiene un buen negocio que ofrecer, etc.

Saludos Cordiales.

Ferreteria puede ser...

yo trabajo con mi madre y sacamos algo de $3,000 al mes, y tenemos que pagar alquiler, luz, agua, mi tienda esta ubicado frente a un mercado

Tengo pensado lanzar un proyecto en el transcurso de este año.

Esto requiere de capital financiero.

Lo mas probable es que organice una convocatoria de inversores.

Soy dueño del 100% del proyecto y en la convocatoria estaria vendiendo un 20% (que pasaria a manos de socios inversores)

El capital pensado para ese 20% es mucho menor al capital que vos tenes.

Es un proyecto online,( no puedo dar mas detalles) pero esta pensado para constituir una LLC (Registrada en USA).

quiza podrias ser uno de los socios o el unico socio!

Contactame en caso de que te interese un proyecto web :encouragement:

Un kiosco en un centro comercial, ahi no creo que haya tantos robos, la seguridad tiene que ser buena.
los móviles se estan poniendo muy de moda, las recargas, carcasas y otros productos

Buen día:

Mi recomendación con 50k es revisar las franquicias disponibles en tu país y adquirir la licencia de alguna, es mucho más seguro que "comprar un cyber" y no requiere tanta atención, además que prácticamente tu dinero está asegurado y lo podrás duplicar en 2 o 3 años, mis franquicias favoritas son las de llave en mano.
Como dato adicional, las franquicias tienen una probabilidad mucho mayor de sobrevivir que un negocio tradicional.

Saludos!

reinvierte de donde los sacaste, en cursos referentes, en automatizacion referente

Se nota la visión que tienen muchas personas, MUCHOS hablan sobre cibercafe pero deberían de saber que ahora son pocas las personas que no poseen internet en la casa, un cibercafe ahora no es nada; hace algunos años atrás un cibercafe si daría mucho dinero pero ahora no.

Crea una tienda de ropa y accesorios para mujeres.

Las mujeres siempre quieren ropa :distant:

Tienes mp socio

Uch! Alguien que tiene un buen negocio no lo cuenta. Tan solo se que restauración y lo demás si no tienes experiencia de haber trabajado de camarero te estafan por todos lados.
Sigues haciendo lo que ha hecho para conseguir 50.000 $

No se en tu país, pero un Taxi no es mal negocio. Y sinó un apartamento para alquilar. suerte!! y como dice un compañero aquí, reinvierte el dinero no te lo gastes.

yo montaria un gimnasio o un pub a 5€ los cubatas :devilish:

ahorra... que ya te harán falta xD

Antes que nada depende del pais, pero aqui en Barcelona el 90% de lo que se ha dicho en este hilo seria tirar el dinero, me temo que muy poca gente de los que han aportado su opinion lo hacen con propiedad o experienca:

- No puedes comprar una propiedad para alquilar porque no te llega ni de coña.
- Cibercafe, pero se estan leyendo? estamos en 2013 no en 2003.
- Quiosco. Pregunta a quiosqueros y ya veras lo que te cuentan, tengo una clienta que lleva 2 años intentando traspasar el negocio. Nadie compra revistas y periodicos en tiempo de crisis cuando esta la red, mas aun con el poco margen que tienen esos productos.
- Cafes y restaurantes. Estamos en 2013 no en 1983, si quieres un cafe o un restaurante interesante aprieta los machos amigo porque necesitaras el doble, al menos si quieres que el negocio funcione. Ademas que no todo el mundo sirve para la restauracion.
- Moda. Quienes hablan de tiendas de ropa viven en otra realidad, las ventas se han desplomado, la competencia es brutal y los margenes son de risa. Los costes de estructura se comeran el poco margen que generes.
- Franquicias. El timo de la marca, la franquicia no te garantiza absolutamente nada, al contrario, te ayudara a hundirte mas rapido por el precio de los productos que debes comprarles (sin margen de maniobra para comprar a otros proveedores), cannon de publicidad, etc. Tienes que tener un producto o servicio muy interesante, muy buena imagen de marca, buenos margenes comerciales y sobretodo, estar muy bien ubicados. No por ello te garantizaria nada.

El mejor consejo que he leido, busca un profesional y que te asesore. Yo aunque no soy profesional te diria que busques socios profesionales para darles soporte importante en internet, generar marca, vender online servicios o productos y quedarte tu con un margen de las ventas que se generen a traves de esas webs. Es rapido, efectivo si utilizas la cabeza, y el riesgo es pequeño, montaria varias webs al año de una inversion cada una de 5000 dolares, incluyendo todo lo relacionado con esas webs. En dos años habras invertido 20.000 dolares y aquel negocio online (en el que puede ofrecer servicios ofline) que mas te rente invertiria los otros 30 mil para pegar el pelotazo y ser lider del sector, aunque sea territorialmente.

Suerte.

Atrás