En que invertirias 5mil dolares

• Autor Autor Drea159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pondría el dinero en un cdt de un banco por varios meses, como forma de ahorrar y al mismo tiempo recibir algo de dinero por el ahorro.

Cuando hayas acumulado mas dinero, entonces invertir en un proyecto. No esperes invertir y que la plata te llegue fácil. Todo en lo que inviertas te toca trabajar muy fuerte y enfrentarte a grandes retos.

Hola amigos, tengo 5mil dolares y quiero invertirlos y así generar ganancias ya sean de corto o largo plazo.

alguna idea o consejo_? cualquier comentario sera bienvenido.

PSD: soy de Perú

Vente pal norte, Tumbes, y trae alguno de los negocios que tengan movida en lima, se están adaptando muy bien, lo ultimo en llegar fue norkis, el negocio de la comida y postres están dando bien, yo te recomendaría invertir en una polleria acá en Perú, se consume mucho pollo, es de precio barato y se puede establecer precios bajos para entrar en competencia y recuperas rápido tu inversión, el norte esta que pega analiza tus fortalezas ve en lo que eres buena, te gusta y estarías a gusto haciendo, así prosperaras. Éxitos. :encouragement:

No lo inviertas en un negocio offline, se requiere demasiado finaciamiento y las ganancias no se ven rapido como en internet.

Lo que te recomiendo es comprarte algun sitio entre 1k y 1.5k que se vea que tiene buenas ganancias diarias y que puedes recuperar roi en poquitos meses.

El resto en montar unos 10 sitios web desde cero, comprandole reviews, y buen contenido.

O una fanpage que si mandas bien el trafico puedes recuperar inversión en poquito tiempo, y ganar cantidades grandes por montones.

Al igual en internet hay muchos mercados, si no conoces forex ni etoro yo no invertiría.

Yo estoy por invertir algo parecido y hasta el momento tengo pensado nichos en ingles... 🙂
El negocio de la reventa de productos es muy bueno.. hay muchas web que venden al por mayor precios muy comodos, como dhgate..

En mi caso lo tendria claro, sumaria hasta poder comprarme de un solo pago un hogar/casa/residencia, pero a ti, viendo que no lo tienes nada claro.... seguiria ahorrando mas aun, mi consejo es q logres acumular otros 5000 $, mientras tanto, ve pensando en q invertir tus primeros 5000.
Nunca invertiria en algo que no tengo conocimientos.

Invierte en blogs poco a poco para colocarle AdSense, si inviertes del tirón los 5000$ y Google le da por fastidiarnos a todos pierdes un gran dinero, así que te recomiendo ir invirtiéndolo despacio.

+1

Regularmente duplicas o triplicas el costo original.

mande a pedir consoladores jajajajaja en la pagina intimategadgets.com me costaron casi 9 dolares cada uno, y aqui en mi pais vendi cada uno en $35 y me los compraron como pan caliente :encouragement:

mande a pedir consoladores jajajajaja en la pagina intimategadgets.com me costaron casi 9 dolares cada uno, y aqui en mi pais vendi cada uno en $35 y me los compraron como pan caliente :encouragement:

Yo esos se los regalo a mi novia xd. En intimategadgets he pedido condones, creeme que sale muchísimo más barato que comprarlos en la farmacia. Hasta los he vendido en el cole; con 6 vendidos me compro otra caja de 75.

Comprar tiempo aire y revenderlo para sacar el triple en un mes.

Yo esos se los regalo a mi novia xd. En intimategadgets he pedido condones, creeme que sale muchísimo más barato que comprarlos en la farmacia. Hasta los he vendido en el cole; con 6 vendidos me compro otra caja de 75.

fijate que ahorita voy comprando de poco a poco y me sale bien, cuando tenga un buen capital voy a hacer una compra grande, solo que me serciorare en aduanas para no tener problemas

invierte en la bolsa. no ganaras mucho pero te estara generando ingresos

Primero mira que puede funcionar, no en todos lados se puede invertir en lo mismo.

Si quieres ganancias a corto plazo, una buena opcion es comprar alguna buena fanpage y cobrar menciones. Aunque personalmente creo que no seria una buena inversion, yo te recomendaria que hagas varias inversiones (aunque sean pequeñas), no una sola, y de esa manera no bases las ganancias en un solo sitio. Con el tiempo, trabajandolos, veras que todos aquellos sitios iran creciendo y tendras ingresos fijos considerables. Saludos

En cabinas de internet o micronichos, jugar la tinka

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Hola amigos, tengo 5mil dolares y quiero invertirlos y así generar ganancias ya sean de corto o largo plazo.

alguna idea o consejo_? cualquier comentario sera bienvenido.

PSD: soy de Perú

importa productos amigo, desde china