¿En qué invierten actualmente?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De momento mis ingresos no son gran cosa 😅, por eso invierto en lo más importante para que eso cambie... educación. 🤓
Mejorar mis habilidades para ver si en un futuro cercano 🤞 también puedo invertir como vosotros en cripto (o tal vez no) u otras cosas.

Hola chic@s gracias por la invitación. Yo utilizo Binance para esto. Hay varias formas mencionare en este comentario la primera, usar la opción "Earn" de Binance con las cryptomendas que compres o las altcoin que permita esta opción, la utilizo por medio de la opción de Binance lite ya que por ahí es mas practico para agregar o quitar de Earn. esto Genera el efecto bola de nieve, o interés compuesto, si buscan la formula de interés compuesto podrán ver que es igual, tienen un capital e intereses que se van acumulando en un periodo de tiempo, recomiendo algunas altcoin que sean de bajo valor ya que el interés compuesto que se agrega diario es expresado en esa altcoin. Ejemplo si usas esta opción con Shiba Inu podrás generar muchos shibas casi como si estuvieras minando. Hagan la prueba pero recuerden esto es a largo plazo esta formula de interés compuesto no funcionará si a cada rato sacan con la opción de "Redeem" las monedas, es necesario que permanezcan en el tiempo.

Ahora mencionare una segunda forma, que he probado, Es minar, aquí haré un paréntesis, recomiendo que si quieren generar ingresos pasivos mientras duermen tengan en cuenta que requieren una inversión inicial, en este caso fue la compra de una maquina Antminer S9, y el servicio de instalación, esta maquina a la fecha genera en promedio unos 1,5 a 2,5 $ diario al cambio del bitcoin, se configura en la opción de "Pool" de Binance y cuenta con su propia pagina de Braiin OS para gestionar sus opciones como Fans, (Ventiladores) protocolos de minado, u otras opciones avanzadas, puedes monitorear las tarjetas de minado por separado y ver los THs que se están generando, en promedio una tarjeta sola genera 5 THs y como trae 3 se estima generar 15 THs hay otros factores como el acondicionamiento "temperatura del lugar" que afecta el rendimiento. Si te familiarizas con el equipo y al mismo tiempo gestionas bien la maquina, "no es solo dejar que trabaje sola" hay que estar pendiente si estan trabajando las 3 tarjetas, si hubo un apagado repentino, son cosas de rutina que no tomaran ni 10 min de forma intermitente en el dia o la noche, pero esto permitirá un ratio de efectividad a largo plazo. Si sacamos cuentas en promedio como indique depende del precio del bitcoin, generarías unos 45$ al mes mientras duermes, les restas gastos de electricidad y mantenimiento, hay paises donde esto es insostenible, podras tener una fuente pasiva muy tranquilo, ademas que el bitcoin en unos años es probable que se valorice muy exponencialmente lo que podrá representar una buena inversión, se llaman minadoras, yo las veo como una pequeña mina de oro que puede ayudarte en momentos difíciles.

Yo por ahora solo en BTC ya que ha bajado mucho el precio,ya compre una buena cantidad en binance ,y pues solo queda a esperar a que suba para luego vender ,luego comprar acciones de Coca Cola 🙂

Hola! Esta muy difícil el hecho de invertir en cryptos con una rentabilidad al corto plazo, la mayoría de proyectos son muy a futuro o quizás con un gran capital

SOY venezolano y como saben la economía en mi país está muy mal, también decidí hacer una pequeña inversión en bitcoin, soy emprendedor Freelance con una pequeña agencia de diseño gráfico y web que estoy comenzando. No he tenido mayores ganancias en mi inversión pero aún así sigo invirtiendo y haciendo trading se que llegará un buen día que comenzaré a ganar dinero con el esfuerzo de mi trabajo.

Saludos a todos y les deseo un bendecido día.

Yo quiero entrar en el mundo de las cripto, ha caido el precio y quiero aprovechar para comprar, pero aun tengo cierta incertidumbre, jejeje.

Hola! Buenos días.
Actualmente tengo inversiones en BNB y Luna. Esperando que esta última se recupere en el futuro.
Explorando otras opciones como los NFT.

No os aconsejo invertir en criptomonedas a menos que seáis expertos en análisis de mercados , todos los que os vendan o recomienden algun método revolucionario no son más que charlatanes.
aqui hay uno ejemplo claro

llevo muchos años intentado ganarme la vida por internet y en todo este tiempo lo mas que he conseguido es trabajar con los ordenadores en un trabajo normal que con suerte y debido al covid estoy realizando desde casa,pero no deja de ser una trabajo por cuenta agena

La definición de criptomoneda más extendida es que se trata de una moneda digital, no física, que utiliza la criptografía para asegurar y gestionar las transacciones, además de para crear nuevas divisas dentro de la red blockchain.

Lo que diferencia a los tipos de criptomonedas son los proyectos que hay tras ellas. La tecnología Blockchain que utilizan las criptomonedas se puede emplear para muchos fines diferentes.

Bendecido día para todos, que tengan un día full productivo. Que interesante el emprendimiento de muchos acá, que iniciativas, determinación y ganas de echarle ganas a la vida. Sinceramente mis respetos a cada uno de ustedes, son un interesante ejemplo a seguir. Que sigan cosechando muchísimos éxitos más!!!

Hola a todos , yo hago trading de criptomonedas en la plataforma de Binance, incluso estoy compartiendo una Masterclass a traves de Zoom, para los que quieran saber completamente mi estartegia de Trading, llamada "3 en 1" que es muy efectiva y te garantiza como minimo un 40% de ganancia menusal de todo tu capital disponible.
Puedes ver en el siguiente video mis pruebas de ganancias en solo unas operaciones ►

Soy totalmente nuevo con esto pero quiero ingresar... mis preguntas son básicas... ¿Con cuanto ingreso?, ¿Que moneda compro?, ¿Es cómo ganar el cambio de dolar no?, en fin... aunque lo principal ahora es como conseguir la guita xd.

Otra de las maneras de ganar dinero por internet y de forma automatica es con la publicidad de Google Adsense, y eso es atreves de Youtube , Blog o Paginas Web, Google Adsense te paga por la publicidad que permites pones en tus blogs o paginas web o en tus videos de Youtube.

Otra manera de ganar dinero en automatico por internet es con los acortadores de enlaces como shorte , adfly, etc, donde te pagan por visitar unos 5 segundos paginas con publicidad de diferentes negocios online, hay mucha informacion de ello en youtube.

A mi siempre me ha llamado la atención el Trading y ese tipo de cosas, pero se que tomaría mucho tiempo tener cierta expetríz con la que me sentiría agusto con respecto al tema. si tienen algún post que pueda leer donde me pueda informar, realmente siempre me ha interesado.

Actualmente tengo un negocio de sublimación, fabricación de llaveros con mis impresoras 3d y todo tipo también de elementos fabricados con los mismos. Pero quiero abrir algo digital más allá de mis paginas de instagram, monetizarlas o comprar una página web rentable, alguna idea?

Criptomonedas, siempre guardo cierta cantidad de dinero en algunas criptomonedas como lo son bitcoin, eth,, luna, y trx, dai, no todo solo cierta cantidad para cuando suban obtener las ganancias

Atrás