En que medio invertirías y por que?

En que medio invertirías?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
Abro este tema por que tengo un negocio, llevo pagando 4 meses en revistas locales y en impulsando publicaciones en Facebook...

Hasta ahorita ciento que las revistas no me están dando resultados, pago casi $400 dolares mensuales en cada una 2 revistas 1 es de sociales y la otra es de guía comercial.

Estoy pensando en otros medios, que recomienda? el negocio es sobre jugos saludables, malteadas, etc..

Estoy pensando en Google Adwords, TV y Volantes impresos en las calles.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SEO eso hara el tabajo de todos los que has mencionado...

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Pagar en una revista social es la peor tontería del mundo y más si vives en México Yo aquí en san luis pago en revista que tal y pago por bruto porque no me pude dar de baja después debido a que había firmado contrato. En el tiempo que llevo ahí solo ha salido un trabajo que me dejó dinero para pagar una sola mensualidad.

Es decir ha sido mucha la inversión y nula la remuneración.

Por tonto me fui con la cifra de que su tiraje de 7mil ejemplares 5 lectores por ejemplar y sus cienmiles de visitas diarias al sitio web no funcionan de nada ya que o son números inflados o son números inflados hahaha.
En caso de que tu negocio sea en Internet Lo mejor para dar a conocer tu negocio o producto es hacer seo a tu sitio web principal y tener una micro red de sitios con temática relacionada que todos te lleven al principal.

Si tu producto no está en la red realiza una campaña creativa con un buen jingle en la radio de tu ciudad y nadie te olvidará.

info2000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2011
Si vendes jugos y malteadas, te sale mas rentable montar un puesto en la calle, donde repartas flyers y la gente pueda probar (un poco, no un vaso de 33cl) y si quiere comprar ahi mismo.
Antes de invertir en seo o adwords, mira en semrush cuantas busquedas tiene tu producto, si son menos de 30.000 al mes(es una aproximacion), indica que no hay demanda digital, y que te toca hacer calle.
Es como el agua embotellada, se venden millones de litros cada dia, pero "nadie" la busca por internet

Saludos

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
la presentación es lo primordial antes de montar una publicidad...
checa con un buen publicista esos detalles..

en cuanto al otro..
yo le daria mas cabida a Adwords y una buena mejora a la web, agregar un responsive y app que esta muy de moda.

ahh eso si, para sacarle mas jugo leete un poco sobre adwords, no es solo ponerle dinero, crear campaña, presupuesto y ahi queda la cosa, pues noooo.

más adelante y puliendo ciertos detalles y con las buenas ganancias con adwords me tomaria el gusto de usar la tv, bueno eso hare en mi caso con mi negocio :3