¿En qué mes del año produces más?

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No todos los meses del año son buenos en cuanto a producción se refiere. Siempre hay unos donde sacamos más dinero o nos va mucho mejor, bien sea porque lo busquemos o porque tengamos una estrategia diferente para esa temporada en particular. En tu caso, ¿Cuál o cuáles son tus meses más productivos y que los hace tan especiales? ¿ Alguna clave para mejorar la productividad que tenemos?

Los 3 ultimos meses del año son mas productivos.

Creo que después de año nuevo y antes de terminar el año para sentir que hice algo xD. Saludos

Todo el año siempre me mantengo activo, aunque en diciembre siempre trato de tomarlo de descanso.

Totalmente de acuerdo!

No todos los meses del año son buenos en cuanto a producción se refiere. Siempre hay unos donde sacamos más dinero o nos va mucho mejor, bien sea porque lo busquemos o porque tengamos una estrategia diferente para esa temporada en particular. En tu caso, ¿Cuál o cuáles son tus meses más productivos y que los hace tan especiales? ¿ Alguna clave para mejorar la productividad que tenemos?
Literal todos los días veo algo de trabajo, pero eso no es el sinónimo de productividad, porque los ingresos dependen de ventas. Los meses que me suele ir mejor es fin de año. Este final de julio, por ejemplo, bajó todo desde que comenzaron las vacaciones de verano para muchas personas, en mi rubro no es de ventas, pero en otros sectores no dudo que sea de beneficio.

Mayormente de septiembre a noviembre

Sin temor a equivocarme, sostengo que los meses decembrinos son excelentes para invertir y obtener buenas ganancias. El último mes del año es motivo para las celebraciones, además muchas personas en el mundo celebran el nacimiento del hijo de Dios. Internet es el medio por excelencia para realizar ventas, que pudieran ser regalos para los niños, tarjetas, exquisiteces, etc.

Mas que nada etapa de Vacaciones, se tiene mas en cuenta. En fiestas tambien pero mas atentos al compartir que a las redes.

creo que por norma general los ultimos meses del años se incrementan las ventas por diferentes promociones como (Halloween, Black Friday y Navidad)

Noviembre y diciembre siempre hay buena cosecha.

Por experiencia, a mi me empieza a ir mejor desde el mes de octubre a enero, flojitos de febrero a septiembre.

Noviembre y Diciembre en mi sector, solo que ahora ha comenzado algo bajo noviembre, espero mejore todo.

En Diciembre a veces pagan doble o cierto porcentaje de mas en los "tiers"
o si le dedico más tiempo puedo ganar más no importa el mes

Jajaja tristemente a finales de año se produce más pero es cuando se gasta más 🙁

quedas igual que los otros meses jajaja qué triste

Atrás