¿En qué momento empieza a valer una web/app?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

Iota
Verificado por Binance
Pues eso, si quiero vender una web o una app ¿Qué tiempo debo esperar si desde la primera semana ya comienza con ganancias?

Pues el valor de una web depende en gran medida del tráfico que tiene, así que tendrá que estar bien posicionada para tener algo de valor. La app dependería de su funcionamiento, la programación etc.

Depende de antiguedad y promedio de ganancias mensules. Si tiene una semana y ya genera, no necesariamente son ganancias estables, así que por eso se busca el promedio de ganancias para valorar una web/app...

Saludos

una semana es muy cerca, yo tengo esta cuenta recien aprobada apenas con 3 dias Screenshot_2019-06-29 Google AdSense.webp

PEro el trafico es de las redes sociales, asi que la web no vale nada, pero ya genera 100$ en 3 dias

En la web es obviamente respecto al tráfico orgánico y la ganancias, ya que si se posiciona de buena forma y tiene ganancias se puede sacar un promedio a futuro, vale más si se ve que esta en aumento.

Normalmente, se hace media de los últimos tres meses, y en base a eso se da el precio, que suele ser x8, x12 o similares, según el proyecto. (Lo que da al mes x8, x12 o xloquesea)

Eso es lo general que se ve por el foro, pero dependiendo del nicho, antigüedad, etc, conseguirás mejores o peores ofertas.

Yo no daría nada por un proyecto de una semana, buscaría algo que llevase al menos un año funcionando, sino es ir a ciegas.

Un saludo

Una semana es muy pronto para una web compañero aunque nada es imposible.

No, en sí ya lleva un mes, pero desde la primera semana generó ganancias, así que estaba buscando el momento adecuado y ya vi que es a partir de 3 meses recomendado

Atrás