¿En que negocio puedo invertir en Perú?

• Autor Autor CarlosAlb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno llevo más de dos meses trabajando para una empresa como asistente de marketing, normalmente solía trabajar como freelance (estudie diseño publicitario), pero los clientes que tenía eran políticos y ustedes saben solo hay chamba en las elecciones (que ya pasaron).
Esa etapa fue la mejor de mi vida económica pero no logré ahorrar nada, también sé editar videos, un poco de animación y manejo varias cosas, entre ellas mas o menos las redes sociales.

Actualmente tengo algo de dinero ahorrado pero quería saber en que podría invertirlo la verdad es que me aburre trabajar en un horario de 8 horas, de lunes a viernes, en realidad mi trabajo no es matado, es más yo soy mi propio jefe, yo decido que diseños van y no tengo presión, quizá sea un malagradecido y otra persona estaría recontra feliz con lo que yo hago pero la verdad es que no me agrada estar 8 horas, pasar 1 hora en el bus y venir parado en un lugar muy lejano a mi casa.

Siempre he querido montar un medio digital y creo que soy la persona perfecta para promocionar un producto, pero no sé que producto comprar.
Sé que debería promocionar mis servicios como diseñador publicitario, pero me gustaría escuchar otras opciones de ustedes 😀 los que reciben algo extra con Internet.