¿En qué país llega más rápido la tarjeta Payoneer?

• Autor Autor megaup123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaup123

Gamma
Hola Quiero Saber En Q Pais Llega Mas Rapido Pidiendola Gratis???

Tengo Entendido Q En 1 Mes Esq Suele Llegar,,Pero Puede Q Existaun Pais Q Llegue Mucho Antes De Lo normal (Sin Pagar Claro😱nthego🙂

Espero Su Respuesta

Saludos amigo. Mi recomendación es que solo esperes a que te llegue. Aveces el tiempo varía, pero mayormente llega a los 21 días (en el caso de Venezuela - no siempre se cumple este lapso de tiempo)... Su solicitud y envío es gratis.

Pues si quieres un envío rápido puedes pagar 50 dolares y te la envían por DHL Creo. En mi caso me llegó justo a las 2 semanas, por el correo nacional. En El Salvador.

En mi caso soy de Venezuela, normalmente llegan en 1 mes por Ipostel, mi sobrino la pidió y le llegó como 3 días antes del mes, en mi caso me llegó una semana después del mes. Así que normalmente es un mes puede ser días antes o después, simplemente esperala.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

A mí la primera vez me llegó como en 3 semanas... la segunda vez me llegó como a los 6 meses (ya me habían pedido que solicitara otra por DHL).

A mí la primera vez me llegó como en 3 semanas... la segunda vez me llegó como a los 6 meses (ya me habían pedido que solicitara otra por DHL).
Primera vez que veo a alguien que le llegó en 6 meses. Si fuera a mi la hubiera dado por perdida.

En mi caso me suelen llegar en 5 dias:encouragement:

Primera vez que veo a alguien que le llegó en 6 meses. Si fuera a mi la hubiera dado por perdida.

De hecho como comenté Payoneer me la canceló y me enviaron una nueva por DHL, me la enviaron gratis, ya que les estaba colaborando con la beta del sistema de afiliados (con el cual tuve bastantes problemas en un inicio y evidente ellos necesitaban verificar que los pagos llegaban... de hecho durante varios meses no me llegaron...)

Hace unos días me llegó la renovación ya que vence en un poco más de un mes. Tardó una semana aprox. (a Buenos Aires, Argentina).

A mi nunca me llego en Venezuela, Estoy intentando solicitarla ahora en Colombia..

De hecho como comenté Payoneer me la canceló y me enviaron una nueva por DHL, me la enviaron gratis, ya que les estaba colaborando con la beta del sistema de afiliados (con el cual tuve bastantes problemas en un inicio y evidente ellos necesitaban verificar que los pagos llegaban... de hecho durante varios meses no me llegaron...)
Bueno por lo menos fue gratis ese envío. Mi hermano pago 40$ por DHL. Pero te digo algo ese servicio es rápido.

me llego 2 semanas despues de pedir

Bueno por lo menos fue gratis ese envío. Mi hermano pago 40$ por DHL. Pero te digo algo ese servicio es rápido.

Me llegó al día siguiente de que me la enviaron, creo recordar.

Luego tuve más problemas, porque el saldo de afiliados quedó "congelado" en la tarjeta que me habían bloqueado jajajaa...

A mí en Venezuela me llegó casi 3 semanas después de pedirla :encouragement: Esto fue el año pasado por Ipostel. Aunque este año pedí otra y también duró casi lo mismo o hasta un poquito menos.

yo la he pedido hace 2 semanas aproximados ayer revise el codigo que envia para rastrearlo dice que esta en francia :/ noce que hace por ayi mi tarjeta xD y punto final sale colombian esperar cuando me llega :sorrow:

En mi caso la mia, se demoro mas o menos 15 dias en llegar !

a bolivia el servicio postal es una ***** aveces llega en un mes como aveces 3 meces incluso sigo esperando una del mes de abril

No depende del país.. depende del servicio del postal

nose por lo general a todo lado llega en un mes

Yo la pedí y lamentablemente nunca me llegó cuando estuve en Venezuela. Fui a Ipostel, fui al mes, a los dos meses y nada,nunca llegó. Luego Payonner me informó vía email que había cancelado el envío.

Atrás