¿En qué piensan los hombres además de sexo?

• Autor Autor linardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinero, sexo y más dinero

1. Casa Propia
2. Automóvil Propio
3. Ingresos de dinero mensualmente

aparte del sexño pienso en el Trabajo 🙂 🙂

jajaja es viejo, me acuerdo de haber leido esto hace varios meses. Los estudiantes lo usaban como cuaderno de apuntes, y creo que el precio rondaba los 7-8 dolares.

y como demuestra el mismo libro.. el hombre, tambien piensa en hacer dinero... sin hacer nada...
como por ejemplo, vender libros en blanco 😀

Pues .. siendo hombre puedo decir que en Sexo, Blogs, Adsense, Futbol americano, Sexo, Blogs, Sexo, y comida. :witless:

Realmente alguien es capaz de comprar ese "libro" ?

El que lo escribió era un sexopata parece...porque si para él el hombre no piensa en dinero, bienes y tener una vida feliz está medio loco. Encima es Best Seller! Que fácil que tienen el dinero algunos

creo que en comida 🙂

En dinero como mantener a la vieja para que no joda mucho al fin de cuentas el matrimonio es un trueque sexo y amor a cambio de dinero mutuo hombre y mujer en este sentido la mujer da placer y amor y el hombre le da el dinero como la ciencia de la logica a sido siempre

En ForoBeta.... jejejejeje

No pues en el deporte, carros, blogs y cosas así

En hacerse millonarios estando en una silla frente ForoBeta ("¿he acertado, eh?" y eso que no soy hombre 😱)

En dinero como mantener a la vieja para que no joda mucho al fin de cuentas el matrimonio es un trueque sexo y amor a cambio de dinero mutuo hombre y mujer en este sentido la mujer da placer y amor y el hombre le da el dinero como la ciencia de la logica a sido siempre

creo que con mi esposa perdí en el intercambio porque de sexo, nainai, cariño, no sé cuando, trabaja y estudia 20 horas al día (dormimos 4-5 horas)...

Jajaja... ¿El hombre cuándo no habla de sexo?... Cuando está teniendo sexo.
saludos...

En hacerse millonarios estando en una silla frente ForoBeta ("¿he acertado, eh?" y eso que no soy hombre 😱)

Pero en qué más vamos a pensar? si las chicas del foro no se ponen escotes y suben sus fotos para ponerlas como avatar muy difícilmente pensaremos en otra cosa distinta a hacer dinero mientras estemos en ForoBeta.

... xD

LOL con ese libro.

Dinero, autos, blogs, libros del Kindle, gadgets, entre otras cosas que ocupan el 1% de nuestro cerebro...

Atrás