En que puedo invertir 5000 €

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos dispongo de un dinero que no uso actualmente. es un dinero que lo tengo ahi sin usar y la verdad quería encontrar una manera de invertirlo.

Pero que sea una manera con 90%

Alguien con alguna idea o algún consejo al menos que puede ayudarme.

Ya que no quiero hacer una compra de una web o fanpage muertas y que salgo perdiendo ya mi paso antes 🙁

espero vuestra ayuda saludos.

Hyipp 100% real 0% riesgo . Y si no quieres ahi puedes plantearme algo yo también tengo 4k que quiero invertir en algo ya que en hyipp tengo suficiente

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Hyipp 100% real 0% riesgo . Y si no quieres ahi puedes plantearme algo yo también tengo 4k que quiero invertir en algo ya que en hyipp tengo suficiente

en Hyipp, si le meto 100usd cada mes gano el 7%??

yo compraria una web posicionada

en Hyipp, si le meto 100usd cada mes gano el 7%??

si ganas el 7 % de lo que tienes cada mes durante 6 o 12 meses depende del tiempo que tienes puesto

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] yo invertiria en youtube , ya que es como la moda de ahora en dia , medio grey hat

o en paginas posicionadas

pero en hyipp de 7 o 10 no se que tan bueno es tu % que quieras ganar xD

pues en hyipp también tengo algo invertido y tengo dinero apartado para invertir ahí la verdad pero tengo 5k que no se donde invertirlos y que sea algo seguro

- - - Actualizado - - -

[MENTION=7111]yassin[/MENTION] yo invertiria en youtube , ya que es como la moda de ahora en dia , medio grey hat

o en paginas posicionadas

pero en hyipp de 7 o 10 no se que tan bueno es tu % que quieras ganar xD

la verdad si con 10 % estaría bien no mi quejaría

ese 7% lo puedes sacar cada mes?

por ejemplo si le metes 10k, ganar 700 al mes, puedes sacar esos 700 o tienes que esperar un año?

Es verdad, ultimamente las ofertas de webs no son buenas. Invierte en un proyecto web y haz SEO de billetera como se suele decir. O paga un curso y aprende cosas como CPA o monetizacion para que inviertas alli.

Con esa cantidad me volvería prestamista. ¿Es complicado? Probablemente, pero si das con el punto exacto al negocio puedes ganar muchísimo dinero sin romperte la cabeza.

Saludos.

Con esa cantidad me volvería prestamista. ¿Es complicado? Probablemente, pero si das con el punto exacto al negocio puedes ganar muchísimo dinero sin romperte la cabeza.

Saludos.

lo he pensado pero tienes que estar moviendo dinero por paypal payza payonner y algunos no te regresan el dinero por eso queria algo mas seguro

hola, como es el sistema de Hyipp?
depositas 100 usd y te dan un 7 porciento cada mes durante 6 meses? y al terminar esos 6 meses recuperas los 100 mas los 6 meses de 7 porciento?

pues en hyipp también tengo algo invertido y tengo dinero apartado para invertir ahí la verdad pero tengo 5k que no se donde invertirlos y que sea algo seguro

- - - Actualizado - - -

la verdad si con 10 % estaría bien no mi quejaría

si te interesa lo que le digo me escribes , yo le digo como es a ver si te suena , es sobre youtube

Compra 5.000 hamburguesas de 1€ y las vendes a 2€, y repites el proceso una y otra vez 😎 otra opción es cuentas remuneradas o depósitos bancarios.

Perdón por la ignorancia...qué es el SEO de billetera?

y si lo inviertes en algun negocio local ?

Podes enviarme por MP alguna hyipp que no sea la de carpetilla? Ya tengo algo de dinero ahí y quiero diversificar. Mil gracias

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk