En que puedo invertir o que puedo hacer actualmente para ganar dinero?

Saulsequera22 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
54
Como el título lo dice estoy en busca de manera de generar otras fuentes de ingresos y me gustaría saber sus experiencias y que les ha funcionado para tener una idea más clara de las cosas que pueden resultar
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.501
La inversión en criptomonedas como Bitcoin puede ser una opción viable. Es importante investigar y entender el mercado antes de invertir. También podrías considerar el trading de criptos, la minería de Bitcoin, o incluso participar en plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi). También, las inversiones en mercados de valores pueden dar buenos rendimientos. Recuerda siempre diversificar tu cartera de inversión para minimizar riesgos.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.552
Edad
49
Las criptos emergentes en sitios como Kucoin se pueden agarrar llegando y programando su venta a un porcentaje chiquito pero seguro.

Ejemplo comprar en 0.00035 y programar la venta en 0.00050 a fin de mes se puede juntar algo.
Yo lo hago con $5 y no gano mucho, quien pueda arriesgar más y no sienta temor, le invierte más.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.989
Esta sección es para hablar solo de bitcoin, dudas / noticias etc no para hablar de inversiones en general así que deberías matizar si es buena idea invertir en bitcoin o no y las pretensiones que tienes con el.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Como el título lo dice estoy en busca de manera de generar otras fuentes de ingresos y me gustaría saber sus experiencias y que les ha funcionado para tener una idea más clara de las cosas que pueden resultar
Pues la respuesta está en la sección de Negocios del foro. Haz un buen paseo.
 

princeeee

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2023
Mensajes
41
Yo estoy en un canal de trading que literal e hecho el 100% de mi cuenta en 2 semanas arriesgando el 1% de mi cuenta
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.553
Como el título lo dice estoy en busca de manera de generar otras fuentes de ingresos y me gustaría saber sus experiencias y que les ha funcionado para tener una idea más clara de las cosas que pueden resultar
Lo que funciona es en lo que uno se centra...y se investiga... lo primero es preparar la mentalidad, pasarse mucho tiempo buscando oportunidades... y seguir a gente que ya esté generando y te pueda servir de mentor o de guía, como puedes ver en otros post míos, por ejemplo.
 

princeeee

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2023
Mensajes
41
Pero en este canal solo copias las señales que mandan
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.466
Las criptos emergentes en sitios como Kucoin se pueden agarrar llegando y programando su venta a un porcentaje chiquito pero seguro.

Ejemplo comprar en 0.00035 y programar la venta en 0.00050 a fin de mes se puede juntar algo.
Yo lo hago con $5 y no gano mucho, quien pueda arriesgar más y no sienta temor, le invierte más.
Gracias por la info, ademas de eso que otro sitio recomiendas para probar con esas monedas emergentes? Personalmente en binance pruebo con algunas usando muy poco dinero ya que como dicen, solo se arriesga lo que se esta dispuesto a perder.
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.562
Cripto te lo recomiendo pero a largo plazo.

2P2 puedes poner a alguna persona y alli ya sea con cripto o divisas tambien se genera.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Podés invertir en criptos ahora que se viene una subida o bull run como dicen los que saben, yo estoy comprando algo de Bitcoin y otras que creo que van a subir. Acá hay un listado de páginas para comprar criptos muy seguras.
 
Última edición:

apasionado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2019
Mensajes
472
Como el título lo dice estoy en busca de manera de generar otras fuentes de ingresos y me gustaría saber sus experiencias y que les ha funcionado para tener una idea más clara de las cosas que pueden resultar
Concéntrate en los temas que domines y/o los que te gusten. Da algunos detalles para orientarte un poco más al respecto.
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
Buscar nuevas fuentes de ingresos es una excelente iniciativa, y hay varias estrategias que las personas han encontrado exitosas. Aquí tienes algunas ideas basadas en experiencias comunes:
  1. Emprendimiento Online:
    • Venta de Productos o Servicios: Crear un negocio en línea y vender productos físicos o digitales, o servicios especializados.
    • Marketing de Afiliados: Promocionar productos de otras empresas y ganar comisiones por cada venta realizada a través de tu enlace de afiliado.
  2. Inversiones:
    • Inversiones en Acciones o Criptomonedas: Explorar el mundo de las inversiones puede generar ingresos pasivos a largo plazo.
    • Bienes Raíces: Invertir en propiedades puede generar ingresos a través de alquileres.
  3. Freelance y Consultoría:
    • Freelance en tu Campo de Expertise: Ofrecer tus habilidades como freelancer en plataformas como Upwork o Fiverr.
    • Consultoría: Si tienes experiencia en un área específica, ofrecer servicios de consultoría puede ser rentable.
  4. Cursos en Línea:
    • Plataformas de Enseñanza: Crear y vender cursos en línea sobre temas en los que seas experto, utilizando plataformas como Udemy o Teachable.
  5. Marketing de Contenidos:
    • Blogging: Monetizar un blog a través de anuncios, patrocinios y marketing de afiliados.
    • Canales de YouTube y Podcasts: Generar ingresos a través de publicidad y colaboraciones.
  6. Aplicaciones y Desarrollo de Software:
    • Desarrollo de Aplicaciones: Si tienes habilidades de programación, crear y vender aplicaciones puede ser lucrativo.
  7. Arte y Creatividad:
    • Venta de Arte o Artesanías: Vender tus creaciones artísticas a través de plataformas como Etsy.
    • Licenciamiento de Contenido: Licenciar tu trabajo a empresas que lo necesiten.
  8. Propiedades de Contenido en Línea:
    • Venta de Fotografías: Si eres un fotógrafo, puedes vender tus fotos a través de bancos de imágenes.
    • Creación y Venta de Contenido Digital: Crear y vender recursos digitales como plantillas, eBooks o música.
  9. Networking y Colaboraciones:
    • Asociaciones y Alianzas: Colaborar con otras personas o empresas en proyectos que generen ingresos compartidos.
Recuerda que la clave del éxito está en encontrar algo que te apasione y en lo que tengas habilidades, además de ser constante y estar dispuesto a aprender. No todas las opciones funcionarán para todos, así que es importante probar y ajustar según tus experiencias y preferencias. ¡Buena suerte en tu búsqueda de nuevas fuentes de ingresos!



ChatGPT can make mistakes. Consider checking imp
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba