¿En qué Reinvertir?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola empecé en esto hace una año, estoy ganando cerca de 50 mensual, como ya reuní lo del hosting y los dominios me preguntaba en que reinvertir la ganancia, será en comprar más artículos para mi blog de informática? O hay alguna idea mejor?

Saludos

Fan pages y twitter puede estar interesante.

Llevar mas trafico a tus sitios, compra en redes sociales, face y el pajarito o algun banner en otras paginas

Invertir en publicidad es lo mejor que puedes hacer ya sea con facebook o twitter por que así puedes dirigir trafico de las fan page a tu blog o sitio de Internet , de hecho yo invierto en menciones y facebook ads.

Bueno tienes muchas opciones. Pero a que apuntas exactamente? Yo en tu caso invertiria en otro sitio que me genere ganancias, para no dependa solo de uno.

Tal vez comprar algun sitio que ya genere algo de ganancias y trabajarlo. O comenzar un sitio de 0 y trabajarlo bastante.

Aunque comprar fanpages y cuenas de twitter puede ser una buena opcion tambien.

Yo en tu caso si esos $50 salen de una sola actividad como ser de un sitio con adsense - cpa o algo parecido que ya le agarraste la mano replicalo y que al mes siguiente sean unos $ 100 y así hasta que tengas una renta fija que puedas decir que vivas de esto o que puedas sacar para invertir fuera de internet, suerte.

Hola muchas gracias a todos por sus comentarios, de verdad de mucha ayuda. Ya que sólo llevo 86 entradas en mi blog he decidido reinvertir en más artículos, también compré hace un tiempo algunos dominios adicionales que he trabajado poco, voy a dedicar una pequeña parte de mis ingresos a uno de ellos. Si mis ganancias aumentan empezaré a invertir en redes sociales y en mis otros blogs. Así hasta que gane al menos 200 mensual y ya después si podré tomar algún remanente para algún gustico Saludos

Depende a que te dediques, pero si el tráfico de tu sitio es orgánico te conviene comprar reseñas de calidad para mejorar el posicionamiento.

Atrás