¿En qué se basan para cobrar un trabajo tan elaborado en precios miserables?

devcodep

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
295
No deberían cobrar tan barato su trabajo. Recuerden que ellos pagan un costo una vez (solo una vez) y ellos ganan cada vez que se ingresa a su sitio web. Así que... ya saben
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Cierto el foro es bueno para cambiar saldos, y para interactuar con otras personas en un clima ameno y cordial, pero no para conseguir buenos trabajos, sin embargo, a veces salen y muy buenos.
 

JoelNegocioOn

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
38
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El titulo no es garantia de nada. Saludos
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
¿Crees realmente que el título no es garantía de nada?
JoelNegocioOn , te equivocas, si lo es, esos títulos me han permitido escalar posiciones en las que nunca estarán quienes no los tienen, por ellos soy jubilada del Ministerio de Educación Superior en Venezuela, y del Ministerio de Educación Popular en Media y Diversificada amigo. Sin ellos, jamás hubiese estado allí. Por ellos trabajo para dos web de Historia Y Literatura, y sigo ofertando en el foro, porque no trabajo sola, tengo un equipo de trabajo. Estudia y obtén títulos, te servirán de mucho y te garantizarán una buena formación para tu desarrollo personal. Saludos amigo
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso te enseñaron en la univ, ese concepto concreto? Me habian dicho que la universidad en aspecto economico, promueve el marxismo o keynesianismo. Joder el adoctrinamiento
Eso lo aprendi por mi cuenta, en base a ver cómo funciona el mundo (y también algo de lectura, tanto de izquierda como de derecha, de autores bastante mas inteligentes que yo y que te ponen a reflexionar un poco).

Lamentablemente la palabra "Universidad" ha perdido su verdadero significado de ser "universal", donde se aprenden y discuten sobre distintos puntos de vista.

Dificulto que en la facultad de Economía de Hardvard (por ejemplo) se promueva el "marxismo o keynesianismo." (a menos que estés siendo irónico).

Efectivamente existe un adoctrinamiento pero de tendencia diametralmente opuesta a la que nombras. Allí se promueve es lo que digan aquellos que pagan las becas y hacen fabulosas contribuciones en dolares, es decir, las multimillonarias corporaciones capitalistas.

Y ojalá esto fuera solo con la economía. La verdadera perversidad ocurre con la medicina. Es terrible jugar con las vidas de millones de personas.

Me encanta decir verdades jeje, son tan fáciles de ver, tan innegables que es ridículo que las personas no vean cómo funciona el sistema, y hasta terminen defendiéndolo, como un esclavo que sirve a su amo (literalmente hablando).
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Mister01 No puedo evaluar el trabajo ajeno, porque yo no critico lo que desconozco, no puedes generalizar porque estoy segura que no conoces el trabajo de la mayoría de los redactores. Soy excelente redactora, de eso si puedo hablar porque me conozco, y por eso quiero que mejoren los precios para beneficio de todos. Estoy a tu orden si deseas comprobar lo que aseguro, quizás tu experiencia ha sido negativa, la mía ha sido muy buena, todos los que han trabajado conmigo, son clientes satisfechos, igualmente yo estoy satisfecha porque me han cancelado como les he propuesto sin demora. Saludos amigo.
Por eso dije "general" no me referia a nadie en particular y todo lo que he dicho es de mi experiencia personal y los demas colega del foro. Yi incl
Eso lo aprendi por mi cuenta, en base a ver cómo funciona el mundo (y también algo de lectura, tanto de izquierda como de derecha, de autores bastante mas inteligentes que yo y que te ponen a reflexionar un poco).

Lamentablemente la palabra "Universidad" ha perdido su verdadero significado de ser "universal", donde se aprenden y discuten sobre distintos puntos de vista.

Dificulto que en la facultad de Economía de Hardvard (por ejemplo) se promueva el "marxismo o keynesianismo." (a menos que estés siendo irónico).

Efectivamente existe un adoctrinamiento pero de tendencia diametralmente opuesta a la que nombras. Allí se promueve es lo que digan aquellos que pagan las becas y hacen fabulosas contribuciones en dolares, es decir, las multimillonarias corporaciones capitalistas.

Y ojalá esto fuera solo con la economía. La verdadera perversidad ocurre con la medicina. Es terrible jugar con las vidas de millones de personas.

Me encanta decir verdades jeje, son tan fáciles de ver, tan innegables que es ridículo que las personas no vean cómo funciona el sistema, y hasta terminen defendiéndolo, como un esclavo que sirve a su amo (literalmente hablando).
Joder el tipico progre conspiranoico. Mayormente estos tipos critican en una macbook, comiendo una hamburguesa de macdonal. Ñiñatos.
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por eso dije "general" no me referia a nadie en particular y todo lo que he dicho es de mi experiencia personal y los demas colega del foro. Yi incl

Joder el tipico progre conspiranoico. Mayormente estos tipos critican en una macbook, comiendo una hamburguesa de macdonal. Ñiñatos.
jajaja típico de gente que en su vida jamás ha leído un libro o analizado algo. ¿Conspiranoico? jajaja.

Por cierto me gustan las macbook y las hamburguesas de macdonald jajaja
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
jajaja típico de gente que en su vida jamás ha leído un libro o analizado algo. ¿Conspiranoico? jajaja.

Por cierto me gustan las macbook y las hamburguesas de macdonald jajaja
Progre medio: "Informate" "No sabes de lo que hablas". Vaya eres el ejemplo vivo. Para rematar que opinas del comunismo?
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Progre medio: "Informate" "No sabes de lo que hablas". Vaya eres el ejemplo vivo. Para rematar que opinas del comunismo?
Me encanta el comunismo jajaja (¿o no me digas que le temes al comunismo? jajaja)
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
Me encanta el comunismo jajaja (¿o no me digas que le temes al comunismo? jajaja)
Te ries, acaso una clara "Prepotencia intelectual" "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Háblame de esas "contribuciones en dolares, es decir, las multimillonarias corporaciones capitalista " Me gustaria cual es tu idiologia politica? Puedes contestar o acaso nisiquiera sabes lo que es eso?
 

Heisber

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Abr 2017
Mensajes
1.209
En venezuela se estan cagando de hambre...eso explica todo
Todos los comentarios tienen algo de lógica, excepto ésto, que rápidamente se puede catalogar como "basura". Si bien es cierto que en Venezuela se están viviendo tiempos críticos (al igual que algunos muchos países), pues, también es cierto que hay personas que trabajan en internet como diseñador gráfico o programador,..(etc) porque le gusta y le apasiona... Una conclusión lógica al post, es como hay algunos comentarios... "muchos trabajadores y poca demanda"... ;)
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te ries, acaso una clara "Prepotencia intelectual" "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Háblame de esas "contribuciones en dolares, es decir, las multimillonarias corporaciones capitalista " Me gustaria cual es tu idiologia politica? Puedes contestar o acaso nisiquiera sabes lo que es eso?
Lee e instruyete por ti mismo. O inscribete en una universidad, empieza la carrera de medicina, analiza los pensums, verifica quienes financian a las escuelas de medicina... "dime quién te paga y te diré a quien sirves". Pero debes pasar tú por la universidad y no al revés. El pensamiento crítico es esencial para que entiendas las dimensiones del sistema... ¿Estás dispuesto a abrir los ojos?

No hace falta ideología política para fijarse lo mal del sistema. si quieres llámame "comunista", en realidad no me importa, no me pongo fachadas ya que tengo criterios propios basados en experiencias personales, pero si quieres encasillarme burdamente puedes considerarme mas de ízquierda que de derecha.

Si quieres saber a quién he leído, permiteme recomendarte los Evangelios. No soy cristiano, mucho menos religioso, pero en sus enseñanzas hay sabiduría. También puedes leer a los antiguos filósofos orientales orientados al budismo. Pero no soy nada de eso, tal vez los admire pero el sistema me tiene tan carcomido que por ahora me conformo con admirarlos.

Otras lecturas que podría recomendarte para que satisfagas tus dudas respecto a "contribuciones en dolares, es decir, las multimillonarias corporaciones capitalista " son la "Mafia Médica" (bastante polémico, aún para mi gusto, en su posición respecto a las vacunas, pero con argumentos lógicos, aunque discutibles), y "La biología de las Creencias" de Bruce Lipton .

Existen muchas otras literaturas que pueden servirte pero necesitas tener "mente abierta" y me parece que este no es el caso ya que veo en ti alguien que critica cualquier alternativa al sistema, así sea a tu favor. Pero justo así es que funciona el sistema. Muchos toman la pastilla azul y algunos pocos nos atrevemos a tomar la roja (analogía de la película Matrix, por si no entendiste).

Intenta leer esos libros, te aseguro que no te harán ningún mal xD. Lo más que pudieran hacerte es volverte más radical a favor de las grandes corporaciones. O quizás te hagan reflexionar un poco y empieces a entender cómo funciona el sistema.

Sobre todo Lipton, un antiguo defensor del sistema, me parece un tipo sin sesgos políticos pero con la suficiente inteligencia y mente abierta para cambiar todo sus sistemas de creencias. Y créeme para eso se necesita tener bolas, no solo por uno mismo sino también porque enfretarte al sistema implica recibir el bulling de personas como tú o de colegas que no toleran el pensamiento alternativo en la medicina moderna.
 

Atila

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
97
Mucho más allá de la cuestión de los precios se trata de saber vender tu servicio y llegar efectivamente a quienes pueden/quieren contratarlos, un título universitario no te garantiza diferenciarte entre otros tantos redactores que hay aquí en el foro, quienes por cierto aún sin título universitario pueden hacer una redacción que satisfaga plenamente la necesidad del empleador.

Yo he pagado 0.6$/100p a redactores que son jóvenes estudiantes universitarios y me han hecho trabajos impecables.

Más que hacer un anuncio del servicio, haz que ese anuncio te distinga del resto, haz que tu servicio destaque por calidad y creatividad. Aprende a vender el servicio y conseguirás quien pague lo que pides por él.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba