En que tiempo te hubiera gustado Vivir?

HostLi Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me hubiera gustado vivir en dos tiempos, haber nacido despues de los 40 del siglo pasado... y tambien en la edad mediaval para reclamar mi derecho a pernada.... ahhhhhhh claro tendria que ser rico o hacendado... tengo una linea genelogica buena no hubiera sido dificil...
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
En la era actual. No hay ventajas para ir a otro tiempo atras, sin embargo si no tuviera opcion y fuera obligatorio

Mi época preferida son todas las relacionadas a asía oriental periodo Edo, o la era imperial china de Qin, Han, Zhánguó Shidái entre otras. Preferiblemente me hubiera gustado vivir (si no tuviera opcion) en el periodo Edo de Japon o en los reinos combatientes de China.


En caso de no poder ser asia, seria en el Siglo 18 europa aproximadamente en la Era victoriana
 
Última edición:

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la era actual es una completa mierd#%!÷$ existe el reggaeton, el feminismo, batichica lesbiana, capitana marvel tambien, y todo el mundo se volvio delicado, ser vegano es moda, la gente es mas bruta porque se han vuelto google dependiente... da tristeza el mundo, historicamente las sociades cuando llegaban a tal degradacion algun desastre natural hacia limpieza y listo... imperios caian cuando rebasaban.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y no estoy contra la homosexualidad cada quien q haga con su vida y su cuerpo lo que desee pero no nos lo vendan y metan como algo natural... atenta contra la poblacion humana.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.283
en la segunda guerra mundial haber sido soldado
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
725
en la segunda guerra mundial haber sido soldado

Que loco... Tantos que hubiesen querido no pasar por tanto sufrimiento.

A mi me hubiese gustado en los 80´ o 70´. O tal vez en la misma época actual pero en otro país.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Los años 70 o 80 en uno de esos barrios residenciales de usa, donde todo era tan normal sin Internet ni nada de eso, donde se disfrutaba la vida de los paseos, las historia de terror, cabello largo, etc... También en la época de simón bolívar ayudar a liberar a las naciones de américa del sur del yugo español y la fundación de la gran Colombia :)

También en la época futura donde se pueda por fin viajar a la velocidad de la luz y comprobar el viaje en el tiempo ;)
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.354
Antes del internet.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
En la época de los cavernícolas, andando en carro como Pedro Picapiedras, eso sí era vivir como la gente, no como ahora, que tu carro te lleva sin manejar y tus pies los tienes de adorno :)
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
En los comienzos de Google y Adsense, así podría escribir sobre cualquier cosa y posicionaría de inmediato llenando mi sitio con enlaces basura y llenandome de dinero a costa de Adsense. :cool:
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En los comienzos de Google y Adsense, así podría escribir sobre cualquier cosa y posicionaría de inmediato llenando mi sitio con enlaces basura y llenandome de dinero a costa de Adsense. :cool:
muy bueno pero en tiempos como despues de la segunda guerra mundial mentes emprendora crearon grandes empresas solo con poco dinero..... y son hoy multimollonarias empresas si es por dinero has pensado en muy poco....
 

abecedaria

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
1.531
la era actual es una completa mierd#%!÷$ existe el reggaeton, el feminismo, batichica lesbiana, capitana marvel tambien, y todo el mundo se volvio delicado, ser vegano es moda, la gente es mas bruta porque se han vuelto google dependiente... da tristeza el mundo, historicamente las sociades cuando llegaban a tal degradacion algun desastre natural hacia limpieza y listo... imperios caian cuando rebasaban.
También aumentó la media de esperanza de vida del ser humano...
 

GTQuiroz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
30
En este tiempo, muy agradecida con Dios por todo lo que me da y es el mejor tiempo para general dinero con internet
 

ericssong2019

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
143
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En los 80's y en otro país :) O incluso en esta misma época pero en otro país x2.
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.045
en los años 1800 a 1900 .

Igual no me creo la historia que nos cuentan de nada, ni en einstein - ni colon , ni toda esa farsa con esos titeres puestos, y tambien (PARA MI) es una mentira que somos miles y miles de millones de humanos, CADA CUAL QUE INVESTIGUE POR SU CUENTA.

Me hubiese gustado vivir esa epoca y quizas en otra vida estuve ahi, siento cosas cuando escucho musica clasica de esa epoca y cuando veo casas de los años 1800 , me conecto demasiado.

Aparte en los años a 1800 a 1900 estaba todo era mas campo y aire libre.

No me vengan con que ahora se vive mas, si bien es cierto , pero no vengan con que es por las vacunas y toda esa farsa, porque es una mentira.

Se vive mas, si, pero como el ort.. y todos van al medico, no jodan
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
1.441
en la epoca de esta serie "Los años maravillosos con Kevin Arnold" creo que los 80's
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba