En tu país ¿Cuánto se paga por 1 hora de trabajo?

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En perú depende mucho de que hagas :

Un programador .net : cobra 1500 dolares por mes.
Un vendedor de internet casa a casa : cobra 200 dolares a 250 dolares
Un mesero : 500 soles o algo de 200USD trabajando 12 horas.
Un diseñador grafico en agencia cobra algo de : 1000 a 1500 dolares.

Es muy relativo , el pago mínimo establecido es de 750 soles ( menos de 300USD) y conosco gente que por esa suma trabaja entre 8 a 10 horas.

Como nos gusta exagerar. No voy a entrar en debates (al menos no es mi intención), pero no estamos tan mal como creemos y nos gusta pregonar a los cuatro vientos. En mi situación particular podría decir que he tenido bastante suerte, pero hablando en general puedo afirmar con conocimiento de causa que ni somos los que peor estamos ni somos el ¿hazmerreír del planeta? No somos tan importantes para eso, aunque quizás sí un poco egocéntricos :topsy_turvy:

Paso :distant:

No hay más que ver...

Pues eso depende de que trabajo, pero el colombiano comun, se gana el minimo y haciendo cuentas, serian 0.8$ la hora(Una miseria 😡)

Un profesional promedio estaria ganando 1.5$ la hora, se supone que eso debo ganar cuando me gradue, que m........!!!!!

Están mal tus cifras por lo menos en lo legal.

Pues eso depende de que trabajo, pero el colombiano comun, se gana el minimo y haciendo cuentas, serian 0.8$ la hora(Una miseria 😡)

Un profesional promedio estaria ganando 1.5$ la hora, se supone que eso debo ganar cuando me gradue, que m........!!!!!

Edito: Ahora recuerdo que eso era cuando yo trabajaba, o sea cuando el dolar estaba a $2000 Pesos

Así que el día de trabajo de un Colombiano con el valor del dolar actual es de: $12 dolares

Trabajando de Lunes a Sabado.

Aunque eso no es cierto aqui te esclavizan yo trabajaba de Lunes a Domingo en el horario nocturno y solo me daban $30 US de mas en el mes xD

Última edición:
Si no me equivoco, el sueldo minimo vital y movil en argentina es de 2700 pesos argentinos y son 180 horas mensuales aprox, asique la hora está a algo de 16 pesos argentinos, lo que da como resultado:

El valor minimo de la hora de trabajo en argentina es de 3.5 usd aprox

Aquí en Alemania depende bastante de la ciudad y del sector. En Berlín, una ciudad con unos salarios bajos, un buen programador bien especializado puede levantarse más de 40€ la hora sin despeinarse. Y no hablamos de RoR ni nada así, esos ya casi ganan lo que quieren

en puerto rico es a 7 $ USD la Hora o a 7.25 $ trabajas 40 horas la semana.

¡Woow! ¡7 Dólares la hora! Es mucho comparado con otros países 🙂.

- - - Actualizado - - -

En perú depende mucho de que hagas :

Un programador .net : cobra 1500 dolares por mes.
Un vendedor de internet casa a casa : cobra 200 dolares a 250 dolares
Un mesero : 500 soles o algo de 200USD trabajando 12 horas.
Un diseñador grafico en agencia cobra algo de : 1000 a 1500 dolares.

Es muy relativo , el pago mínimo establecido es de 750 soles ( menos de 300USD) y conosco gente que por esa suma trabaja entre 8 a 10 horas.
Hola compatriota peruano 😉.
En el sueldo de mesero y vendedor por Internet desde casa ¿Cuánto gana por hora?

Muchas gracias por tu ayuda 😉.

- - - Actualizado - - -

Muy buena información amigo colombiano, gracias 😉.

- - - Actualizado - - -

Aquí en Alemania depende bastante de la ciudad y del sector. En Berlín, una ciudad con unos salarios bajos, un buen programador bien especializado puede levantarse más de 40€ la hora sin despeinarse. Y no hablamos de RoR ni nada así, esos ya casi ganan lo que quieren
¡Opa! €40 por hora ¡Que belleza! jajaja
¿Y cuánto se les paga a las personas en puestos simples que no requieren conocimientos o experiencia? (Como por ejemplo: mecero).

Gracias 🙂.

- - - Actualizado - - -

En España el minimo esta fijado por mes, que son 641,4 y un "máximo" legal de 40 horas lo que equivale a unos 4€.
Pero tambíen hay que tener en cuenta que hay 2 pagas extras al año con lo que la hora se quedaría en unos 4,86€

Gracias por la información compatriota español 😉. Es muy útil.

- - - Actualizado - - -

En la empresa donde trabajo estabamos buscando un programador y solo se presentaron 12 personas y eso que el sueldo no es precisamente bajo...

¿Y si publican un mensaje en este foro para encontrar programadores? Jajaja, seguro algo encontrarán 😉.

Un profesional promedio en Colombia gana $360 usd al mes? no lo creo amigo, a no ser que regalen su trabajo, yo soy profesional y no gano eso :topsy_turvy:

Yo diria que el profesional acá en Colombia gana en promedio $1000 dólares al mes, aunque no faltan los que se regalan por el mínimo siendo profesionales 😕

¿Y si publican un mensaje en este foro para encontrar programadores? Jajaja, seguro algo encontrarán 😉.
Pensé en hacerlo pero ya vinieron CVs por infojobs y en principio la nueva persona empieza el lunes 🙂 para la próxima lo tendré en cuenta 😉

$2-$4 depende del tipo de empleo.

Es relativo según el trabajo, sin embargo en Chile el sueldo mínimo actual al mes es de CLP $193.000 el cual equivale a US$397 mensuales aproximadamente y a su vez esto equivale a US$14 dólares diarios aproximadamente. Pero esto es el sueldo mínimo de Chile, desconozco cuanto gana alguien en X empleos por que yo siempre he trabajado en internet 😉

Umm yo diría que 3.5 - 6

El mínimo al mes son 600$ según tributación.

Pero trabajando en el campo se gana entre 3 y 4$, casi lo mismo que en una tienda, ya si eres profesional ganas entre 6 - 10$

- - - Actualizado - - -

Umm yo diría que 3.5 - 6

El mínimo al mes son 600$ según tributación.

Pero trabajando en el campo se gana entre 3 y 4$, casi lo mismo que en una tienda, ya si eres profesional ganas entre 6 - 10$

Pues ya que lo piden, yo le pregunté a google (aunque yo sé lo que ganan en este Estado) Limpiando baños o lavando platos te pagan el mínimo. Varía de Estado a Estado pero:

8.80 USD per hour (January 1, 2012) Oregon

8.00 USD per hour (January 1, 2012) California

7.25 USD per hour (January 1, 2012) Texas

9.04 USD per hour (January 1, 2012) Washington

7.67 USD per hour (January 1, 2012) Florida

7.25 USD per hour (January 1, 2012) New York

ETC

Y claro esto es en eeuu, pero la pregunta que me hacen en mi pais, pues es México al final NO sé ahorita pero el mínimo nadie lo paga. Pero creo que en muchos lugares te ganas como 2 dolares la hora.

Yo soy Profesor y cobro la hora 50$ en realidad no es que cobre es lo que me pagan por promedio.

Saludos.

En venezuela depende como lo veas, un sueldo minimo legal son 1045 bs mensual mas los cestatickets (son unos papeles que te dan por dinero que se usan para comprar comida, un invento mas de la rovolucion de este pais) esos van de 700bs a 1400bs depende de donde trabajes, si trabajas en lugares del gobierno son 1400 si trabajas en empresas privadas son 700.

Para calcularlo en dolares bueno, hay que recordar que aqui hay control cambiario desde el 2003, si lo calculas al dolar 'oficial' serian casi 4$ por hora trabajando de lunes a viernes 8 horas diarias, pero como aquí no hay dolares para nadie y todo se vende calculando todo a el dolar paralelo ganarias 1$ por hora, ya que el dolar paralelo se encuentra en los 17bs, cuatro veces mas caro que el oficial por lo escaso que esta

en pocas palabras:

Sueldo mensual: 2045+700-1400bs
Equivalente por hora: 17bs
Equivalente dolar oficial: 4$ la hora
Equivalente dolar paralelo: 1$ la hora
Canasta básica: 8.000 bs, esto quiere decir que para mantener una vivienda, incluyendo comida y gastos de servicios como agua, luz, escuela, etc. Necesitas casi 3 sueldos mínimos, por eso es mas rentable la economía informal, que es andar vendiendo cualquier cosa en la calle.

En México muchas personas ganan un fiasco, esto debido a la P*** economía de dichos presidentes que namas se sientan a ver donde serán sus próximas vacaciones.

Conozco a gente que gana unos 5 USD, Por 8 Hrs. realmente es una porquería ya que mas de 50% de los mexicanos ganan el salario mínimo.

Realmente es una porquería pero que mas le podemos hacer si los que deberían mejorar la economía son lo de arriba que no saben mas que hacer que poner por atrás y que le den por F..................

aqui en Nicaragua se vive con 250 dolares al mes hasta los 1,000 dolares como maximo...

¡Opa! €40 por hora ¡Que belleza! jajaja
¿Y cuánto se les paga a las personas en puestos simples que no requieren conocimientos o experiencia? (Como por ejemplo: mecero).

Un salario normal, para una persona no cualificada, anda en torno a los 9-10€ la hora. Pero en una ciudad con tanta startup como Berlín, hay mucha gente con contratos de Intern (becarios, prácticas). Ahí ya estamos hablando de contratos bastante justitos para ser alemania: 400-600€ mensuales por 8h diarias. En el peor de los casos, un chaval haciendo prácticas podría estar ganando unos 2.5€ la hora

En mi Pais Mexico hace 7 dias acaban de subir el salario minimo y es este por dia:
Área geográfica Pesos
“A” $ 62.33
“B” $ 59.08
En ambos casos son como 5 dolares americanos al dia por 8 horas de trabajo, 6 dias a la semana. Ahora si quejense que les va mal en España ¬¬
35 dolares a la semana. 140 dolares al mes. Este es el salario que nuestro gobierno considera suficiente al mes para que una familia completa subsista a sus necesidades minimas.