En tu país ¿Cuánto se paga por 1 hora de trabajo?

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosamente el sueldo mínimo es 1 dolar la hora. Pero lo estándar es entre 2 o 3 dolares la hora.

Yo vivo en México también, estudio Derecho y bueno la realidad es que el país esta muy mal, ya lo explico el compañero rounder, que con eso no se puede vivir, estoy pensando muy seriamente en cambiarme a vivir a otro país, pero mi carrera me pesa.

En mi Pais Mexico hace 7 dias acaban de subir el salario minimo y es este por dia:
Área geográfica Pesos
“A” $ 62.33
“B” $ 59.08
En ambos casos son como 5 dolares americanos al dia por 8 horas de trabajo, 6 dias a la semana. Ahora si quejense que les va mal en España ¬¬
35 dolares a la semana. 140 dolares al mes. Este es el salario que nuestro gobierno considera suficiente al mes para que una familia completa subsista a sus necesidades minimas.

Muy poco lo que he leído por aquí. Pero bueno en Colombia (Y creo que en todos los países) depende del trabajo.

Diría que en el trabajo menos recompensado (Aseo en una casa común), serían unos 20 mil pesos colombianos la mañana (6 horas)

20.000 COP = 12$ / 6h = 2$/h

Serían 2$ la hora para una aseadora de casa estrato medio

- - - Actualizado - - -

Bueno y el salario mínimo están en 345$ más o menos. Lo que serían unos 11.5$ el día y si decimos que el día tiene de 8 horas a 10 horas labores, pues saquen cuenta

En Argentina, 150$ La hora.

Aca en USA, este tipo de trabajos normalmente lo pagan a un minimo de 7.15$ la hora...not a good deal!!

Gracias a Dios eso no es real, eso es el SMI (salario minimo interprofesional) en españa un sueldo normal es de 1200€ por supuesto hay quien sin formacion alguna limpiando parques cobra esos 641 , un vendedor de cualquier tienda son 1200 y un universitario unos 2500 luego si eres autonomo todavia no he conocido a nadie que pida menos de 18€ la hora.

Solo pensad que un piso en cualquier ciudad mediana de españa son unos 200.000€

En España el minimo esta fijado por mes, que son 641,4 y un "máximo" legal de 40 horas lo que equivale a unos 4€.
Pero tambíen hay que tener en cuenta que hay 2 pagas extras al año con lo que la hora se quedaría en unos 4,86€

A ver, todo va a depender siempre del tipo de trabajo y en que condiciones. Nombrás MC, pero en MC no te piden tener estudios en algo para entrar.

Todo depende del trabajo y que trabajo. No es lo mismo trabajar como cajera en un supermercado, que ser el arquitecto de una obra, o que ser médico, o albañil.

Desafortunadamente, en la gran mayoría de los trabajos, la persona debe de entrar a el primer trabajo que consigue en cambio, otros trabajos uno puede darse el lujo de aceptar o no en base a la paga.

Por lo que es dificil decir "cuanto se paga una hora de trabajo", creo que lo mejor, es diferenciar por clases de trabajos, si son trabajos de fuerza, o "mentales" como son los de oficina, trabajos en donde se necesite título universitario, título secundario, etc..

Saludos

En República dominicana hay que ser mago, el sueldo mínimo y es el que representa alrededor del 50% de la población son 1 usd por hora, unos 200 dolares al mes. El costo de vida es altísimo solo con decir que un galón de gasolina cuesta 6 dolares, la energía eléctrica es carisima, por un 1mb de internet más linea telefónica se paga alrededor de 60 dolares al mes, aquí la clase baja tiene que ocupar 2 y 3 actividades económicas para poder llegar a fin de mes, luego los ingresos de la clase media entre 2 personas que trabajen van de mil a dos mil dolares. El gran desbalance viene en la clase alta con ingreso de 10-30 mil dolares por mes.