- Desde
- 1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, les cuento que en un par de semanas me voy a estudiar fuera del país y tambien a trabajar, soy un joven de 21 años de Colombia pero no tengo la dichosa "libreta militar" con la q no puedes trabajar en Colombia, la situación economica en mi casa se complico un poco así que no pude seguir en la universidad, aki en colombia no hay educacion gratuita, necesito seguir estudiando así sea fuera del país, claro esta a donde voy el estudio es mejor que en Colombia, en Colombia nada anda bien,creo que durare un tiempo sin internet en el otro país, y no quiero perder dinero asi que cuando llegue su momento publicare una oferta en la seccion de negocios para monetizar unas fanpages q tengo muy buenas en socia, estas me dejan alrededor de 1500 usd al mes con lo que he vivido los ultimos meses, o a lo mejor si me va muy bien en el otro país las vendo :devilish: y listo, si hay alguien aca que haya tomado ese riesgo de largarse a otro país a buscar un mejor futuro seria chevere q diera recomendaciones, de lo contrario deseenme suerte amigos, y recuerden que tu país no es tu carcel, si puedes obtener un mejor futuro en otro lado, no lo pienses dos veces y largate a la mierda.... saludos:encouragement: