En un par de semanas me voy de mi país porque no me gusta!

D

Donotopen

LOL, pues si no cree no es problemia mio, la verdad siempre he estado acostumbrado a vivir bien, 1,500 dolares no es mucho, teniendo en cuenta que en solo renta pago unos 600 dolares mensuales ;)

Necesitar mucho para ir a otro pais?... tal vez.. unos 6mil dolares pero vale la pena.. :), no soy un principe.. soy una persona normal, no quiero hacer la libreta militar, poque deberia hacer esa mierda?... si esta guerra no es mia.. es de esta porqueria de pais.. (trabajos?... jajaja de call center.. o de bodega sera XD..) pero con sueldos de mierda.. minimos y ese tipo de cosas que no sirven pa naa.. Definitivamente los que dicen que Colombia es una maravilla es porque no conocen otros paises :)

Obtener la libreta militar no significa ir a la guerra ... supongo que eres bachiller, si lo eres no te envian a zonas en conflicto. Bastante incoherentes son tus historias. :fatigue:
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Obtener la libreta militar no significa ir a la guerra ... supongo que eres bachiller, si lo eres no te envian a zonas en conflicto. Bastante incoherentes son tus historias. :fatigue:

Hombre porque deberia comprar algo que no quiero?.. demas que esto no es obligatorio en el lugar que voy no te hacen comprar esos papeles que no sirven pa nada..? xD
 

luishrn04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
233
y para donde vas papa??
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LOL, pues si no cree no es problemia mio, la verdad siempre he estado acostumbrado a vivir bien, 1,500 dolares no es mucho, teniendo en cuenta que en solo renta pago unos 600 dolares mensuales ;)

Necesitar mucho para ir a otro pais?... tal vez.. unos 6mil dolares pero vale la pena.. :), no soy un principe.. soy una persona normal, no quiero hacer la libreta militar, poque deberia hacer esa mierda?... si esta guerra no es mia.. es de esta porqueria de pais.. (trabajos?... jajaja de call center.. o de bodega sera XD..) pero con sueldos de mierda.. minimos y ese tipo de cosas que no sirven pa naa.. Definitivamente los que dicen que Colombia es una maravilla es porque no conocen otros paises :)


Cuanto necesitas para vivir en Chile? a mi me gusta mucho Chile, fui a Santiago hace un tiempo y es muy lindo.
 

luishrn04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
233
Tremendo!!!! Suerte mi Hermano! Que Dios te acompañe en todo lo que emprendas! lamentablemente no todos pueden ser profetas en su propia tierra, anda a cambiar tu historia y la de tus generaciones, conocer nuevas caras!
 

cyberblack

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2014
Mensajes
179
Se entiende tu situacion pero yo no mando a la mierda el lugar donde maci... Puede que me vea muy mal y tenga un mejor futuro en otro pais, bien hay que buscar su mejoría propia y si la situacion esta dificil no queda de otra... Pero no veo porque decir que tu pais es una porquerîa, yo lamentablemente no me veo en la necesidad de emigrar a otro pais desde Rep. Dominicana pero la realidad conozco personas que buscan mejor vida en otros paises y siempre llevan su tierra en alto... El que vallas a vivir mejor no te da ese derecho y quizas de irte a otro pais tengas que hacer lo peor para progresar y no creas que si te vas a otro pais la vida se te hara de flores, en Estados Unidos hay qie trabajar duro para progresar.
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tremendo!!!! Suerte mi Hermano! Que Dios te acompañe en todo lo que emprendas! lamentablemente no todos pueden ser profetas en su propia tierra, anda a cambiar tu historia y la de tus generaciones, conocer nuevas caras!

Muchas Gracias hombre... saludos

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 21:13 ----------

Se entiende tu situacion pero yo no mando a la mierda el lugar donde maci... Puede que me vea muy mal y tenga un mejor futuro en otro pais, bien hay que buscar su mejoría propia y si la situacion esta dificil no queda de otra... Pero no veo porque decir que tu pais es una porquerîa, yo lamentablemente no me veo en la necesidad de emigrar a otro pais desde Rep. Dominicana pero la realidad conozco personas que buscan mejor vida en otros paises y siempre llevan su tierra en alto... El que vallas a vivir mejor no te da ese derecho y quizas de irte a otro pais tengas que hacer lo peor para progresar y no creas que si te vas a otro pais la vida se te hara de flores, en Estados Unidos hay qie trabajar duro para progresar.



Esto ya lo se amigo, afortunadamente en este pais.. podre estudiar y trabajar.. ademas tengo un ingreso de 1,500 mensual (mas o menos) gracias a las fanpages y adsense.. que no perdere.. ya que buscare un socio.. o optare.. por seguir trabajando, de todas formas muchas gracias.. en cuanto a sentirme orgulloso de mi pais NO !... no todos hemos tenido que padecer los mismos males gracias a nuestros paises.. y en mi caso especifico Colombia me lo ha quitado todo no dare mas detalles..pero quiero un pais mas tranquilo.. y donde pueda estudiar.. y no tener que vivir las mismas cosas que en Colombia ... de tener que estar mudandome cada año.. de region por miedos.. saludos
 

fercba

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
761
Aca en Argentina podes estudiar de forma gratuita en las universidad nacional de Cordoba o Buenos aires, y si tenes problemas economicos te ayudan siempre y cuando no descuides la universidad, lo malo como sabras hay algunos problemas economicos, aunque con 1500 dolares podes vivir bien si conseguis algun exchanger fijo y que tus ganancias sean estables, sino te conseguis algun trabajo part-time para ayudar un poco mas. Igualmente suerte en el viaje.
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
Fuerte tu desición y espero que te vaya bien. Colombia tiene cosas maravillosas, pero lastimosamente tiene grandes problemas. Algo que me sorprende es la educación, ¿en que país la educación superior es gratuita?. Otra cosa, yo pago 150$ semestrales en mi universidad, es publica, pero es de las mejores de Colombia.

De cualquier forma, mucha suerte! :encouragement:

En argentina, anda todo como el ojete, pero tenes primaria, secundaria, y universidad gratuita (y esta ultima de muy buen nivel, te lo digo porque yo estoy en una gratuita)
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Mmm 600 dólares de arriendo eso es mucho dinero acá en Colombia con el sueldo que te mandas para que trabajar. Sacas 300 dollars y pagas la libreta. Inviertes esos dollars que ganas en algo que te guste para estudiar acá. O ponete a viajar por Colombia. 3 millones de pesos vives relajado a menos que sea estrato 5

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmm 600 dólares de arriendo eso es mucho dinero acá en Colombia con el sueldo que te mandas para que trabajar. Sacas 300 dollars y pagas la libreta. Inviertes esos dollars que ganas en algo que te guste para estudiar acá. O ponete a viajar por Colombia. 3 millones de pesos vives relajado a menos que sea estrato 5

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk



Siempre he estado acostumbrado a un buen nivel de vida, ademas las universidades de Colombia son malisimas, y las buenas un semestre vale mas de 6mil dolares XD

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 23:03 ----------

En argentina, anda todo como el ojete, pero tenes primaria, secundaria, y universidad gratuita (y esta ultima de muy buen nivel, te lo digo porque yo estoy en una gratuita)
Que envidia
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
bueno que tengas suerte , por cierto a que pais te iras?
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A Chile amigo:ghost:
 

Flames

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2012
Mensajes
496
Tu sabias que las universidades chilenas son de las mas caras en el mundo????
Creo que tienen un concepto errado de Chile, esto no es la panacea. Si bien se tienen sueldos mas altos la vida es mas cara también, la sanidad no es gratis, todo aquí se paga. Con 1500 usd no vas a tener para ahorrar y mandar dinero a tu familia. Sin contar que el chileno es bastante racista.
Soy chilena y se lo que te digo.
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
Tu sabias que las universidades chilenas son de las mas caras en el mundo????
Creo que tienen un concepto errado de Chile, esto no es la panacea. Si bien se tienen sueldos mas altos la vida es mas cara también, la sanidad no es gratis, todo aquí se paga. Con 1500 usd no vas a tener para ahorrar y mandar dinero a tu familia. Sin contar que el chileno es bastante racista.
Soy chilena y se lo que te digo.

Flames una pregunta es cierto que para trabajar en Chile se necesita una especie de dni?

Enviado desde mi samsung galaxy s3 mediante Tapatalk
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu sabias que las universidades chilenas son de las mas caras en el mundo????
Creo que tienen un concepto errado de Chile, esto no es la panacea. Si bien se tienen sueldos mas altos la vida es mas cara también, la sanidad no es gratis, todo aquí se paga. Con 1500 usd no vas a tener para ahorrar y mandar dinero a tu familia. Sin contar que el chileno es bastante racista.
Soy chilena y se lo que te digo.

Yo se como es chile y ya tengo todo cuadrado,racista? a mi me trataron supero bien las veces q he ido ni q fuera negro y en chile todos fueran rubios de ojos azules XD
 

Flames

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 May 2012
Mensajes
496
Última edición:

carmen52

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Feb 2012
Mensajes
1.855
¿De donde eres? Del mundo... es muy grande y hay muchos países y culturas de las que aprender. Te felicito, porque aunque necesites hacerlo por tema económico hay que tener valor para dar el paso y tú le tienes, así que mucha suerte en tu nueva vida.

Eso de nacer y vivir hasta morir en el mismo país, es respetable, pero desde luego es solo ver una mini porción de este mundo...es una de mis metas, poder viajar por muchos países para aprender y por qué no disfrutar de sus culturas. ¡Mucha suerte!

Yo también me quiero ir de mi país...motivos tengo muchos...

Y otra cosa, nos quieren incultos, de ahí que las universidades y toda formación tenga un coste, que en cierto modo se entiende pero que se considera cuando menos abusivo... y dime tú por qué no tiene derecho TODO el mundo a una educación digna??...es cosa para privilegiados...en España sucede lo mismo, pero al menos antes estudiabas una carrera y encontrabas trabajo, ahora te gastas una fortuna o se la gastan tus padres sacrificando un ojo de su cara, para que ahora no haya trabajo por ningún lado...entre otras cosas porque no quieren que lo haya, pero ese es otro tema o más bien está todo relacionado...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba