En vuestro país hay gente maleducada que hace ruido por las noches?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
España es un país lleno de gente maleducada que trasnocha hasta las tantas de la madrugada, como no trabaja nadie además.

Al problema de los golpecitos, las sillas arrastrando, la TV a todo volumen... Ahora tenemos los audios de WhatsApp. Aunque la gente viva sola ahora los desgraciad@s están enviando audios cada 2*3.

Ningún político quiere hacer nada, ni se menciona,. cuando es un grave problema social del cual hay gente medicada de por vida por los vecinos irrespetuosos.

Aquí en Estados Unidos si hay y mucho.

crei que españa era diferente a latinoamerica

Si los vecinos te molestan es tan facil como decirselo, y si no llamas a la policia y listo, si de verdad estan haciendo ruido.

call the police

Es insoportable, si llamas a la policía viene y hacen que bajen el volumen, pero al rato vuelven a poner como si nada

España es un país lleno de gente maleducada que trasnocha hasta las tantas de la madrugada, como no trabaja nadie además.

Al problema de los golpecitos, las sillas arrastrando, la TV a todo volumen... Ahora tenemos los audios de WhatsApp. Aunque la gente viva sola ahora los desgraciad@s están enviando audios cada 2*3.

Ningún político quiere hacer nada, ni se menciona,. cuando es un grave problema social del cual hay gente medicada de por vida por los vecinos irrespetuosos.
No tengo muchos problemas de ruidos por suerte, pero tampoco vivo en un edificio donde debe ser un poco mas complicado si te tocan vecinos ruidosos.

call the police
No me imagino a la policia diciendole a una señora que deje de mover las sillas del comedor...
Los ruidos molestos de musica o tv si se puede intervenir pero el ruido provocado por moviliario de una casa ya es mas dificil , depende de que las personas sean mas respetuosas, no hay otra.

motos y musica fuerte a veces

Si, a veces hasta soy yo

vives en un departamento???

tengo una vecina que la primer noche que me mude era la final de la copa america, la cual gano argentina...primera noche que me mudo primer problema que tengo con esta %$$%#%& (me cae muy mal no solo por eso) todo el pais festejando y la tipa golpeando la puerta y diciendo que los gritos se escuchaban, claro doña como no se va escuchar si todo el pais esta de festejo, para colmo era fin de semana y se permite hacer ruido. de ahi en mas me agarro una bronca la tipa...jaja igual este edifico esta hecho de papel..

Yo no tengo esos problemas, mi casa es separada de las demás casas

En todo país hay personas así...

Sí, es normal. Es lo que tiene vivir rodeado de humanos.

Unos más, otros menos. Si te molesta y es excesivo, tienes 2 opciones: Llámales justo cuando hagan mucho ruido, y pídeles con respeto y tranquilidad que se relajen.

La otra opción, es directamente robarles el felpudo y vandalizar su puerta cada dos por tres. De esta manera, verás como ellos también duermen por las noches del agobio que les causas por el día.

De nada por la solución, la dejo a tu elección 😃

Debes vivir hacinado pegado a tus vecinos, para que te molesté que un vecino vea tele hasta tarde... no puede lleguar tan claro el sonido y si lo hace, te vas a tener que aguantar porque cada uno tiene sus hábitos. No se quien te ha mentido que se duerme de madrugada y se trabaja de día.. hay personas que tenemos otros habitos.

Y una cosa es poner musica alta o tener un perro ladrando toda la noche.. pero, ¿ver tele hasta tarde?

Se nota que eres pesado, cuando te quejas hasta de los audios de whatsapp. ¿Eso que tiene de malo? Si no quieres recibirlos o atenderlos , simplemente desactivas notificaciones. Que tienen que ver los políticos con eso..

En Ecuador hasta me arrullan, con la bulla, pero si valen verga ese tipo de vecinos desconsiderados.

yo duermo profundamente y en paz sin ruidos por mi sordera 🧏🏻‍♀️

Es entendible que hagan los ruidos en las noches, así es la vida cotidiana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás