En vuestro país hay gente maleducada que hace ruido por las noches?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debes vivir hacinado pegado a tus vecinos, para que te molesté que un vecino vea tele hasta tarde... no puede lleguar tan claro el sonido y si lo hace, te vas a tener que aguantar porque cada uno tiene sus hábitos. No se quien te ha mentido que se duerme de madrugada y se trabaja de día.. hay personas que tenemos otros habitos.

Y una cosa es poner musica alta o tener un perro ladrando toda la noche.. pero, ¿ver tele hasta tarde?

Se nota que eres pesado, cuando te quejas hasta de los audios de whatsapp. ¿Eso que tiene de malo? Si no quieres recibirlos o atenderlos , simplemente desactivas notificaciones. Que tienen que ver los políticos con eso..
Vamos que eres una de esas personas irrespetuosas con habitos nocturnos porque no tienes fuerza de voluntad para levantarte pronto y te da igual molestar a las personas. Igual los que se levantan a las 7 am para ir al trabajo y van haciendo mucho ruido

Que el ruido entre a casa de otros es un allanamiento de morada, hay gente medicada de por vida por los vecinos irrespetuosos. Si por mi fuera cárcel para gente así. Los pesados sois vosotros, los que molestais, os vais al monte a hacer ruido

Lo de vivir en casa o chalet igual tiene la posibilidad de perros ladrando en el chalet de enfrente, es una lotería.

Bueno siempre hay vecinos asi, pero depende de la zona y de la persona. Yo por ejemplo así haya ruidos puedo dormir

En mi pueblo hacen denuncias acerca del ruido porque ponen música para toda la cuadra.

Luego las publican en una fanpage de mi pueblo y sale toda la chusma a decir que:

"Ya no se puede disfrutar" "La envidia" "No se puede escuchar música"

🤡🤡🤡

En Latinoamérica si escuchas música fuerte de madrugada, puedes unirte a la fiesta.

Desde el viernes hasta el domingo hay una casa donde ponen música desde las 7 de la noche hasta las 7 de la mañana, todas las semanas, yo vivo como a 2 calles y se escucha fuerte la música, no me imagino lo que sufren los que viven mas cerca.

no hay pais sin esta gente. Antarctica tal vez.

En mi pueblo hacen denuncias acerca del ruido porque ponen música para toda la cuadra.

Luego las publican en una fanpage de mi pueblo y sale toda la chusma a decir que:

"Ya no se puede disfrutar" "La envidia" "No se puede escuchar música"

🤡🤡🤡
Me fascina y asquea a partes iguales cómo hay gentuza que ve como un DERECHO inapelable hacer ruido por la madrugada y una vulneracion de DDHH que no se pueda hacer de noche.

1 hacer ruído es más dificil que no hacer. Que me explique la gente cómo es posible pegar golpes tan fuertes y arrastrar muebles toda la noche. Tan dificil le supone a la gente analfabeta no hacer ruído o ir con un minimo cuidado? Si yo ni de dia hago ruido.

2 Si quieres fiesta hazla por la tarde noche, españa es de los pocos paises donde la gente subnormal comienza la fiesta a la 1 am. No entiendo nada.

Si por mi fuera cárcel para gente así. Los pesados sois vosotros, los que molestais, os vais al monte a hacer ruido
Franco se quedaría corto comparado contigo al poder jajaja primero prohibirias las mujeres que visten provocativas, luego como dices, cárcel para los que escuchen musica apenas desaparece el sol y saber que mas jaja me recuerda Irán pero peninsular.

Me fascina y asquea a partes iguales cómo hay gentuza que ve como un DERECHO inapelable hacer ruido por la madrugada y una vulneracion de DDHH que no se pueda hacer de noche.

1 hacer ruído es más dificil que no hacer. Que me explique la gente cómo es posible pegar golpes tan fuertes y arrastrar muebles toda la noche. Tan dificil le supone a la gente analfabeta no hacer ruído o ir con un minimo cuidado? Si yo ni de dia hago ruido.

2 Si quieres fiesta hazla por la tarde noche, españa es de los pocos paises donde la gente subnormal comienza la fiesta a la 1 am. No entiendo nada.
Así pasa en la mayoría de países de Latam, la mayoría de personas son unos inconscientes de mierda que les importa un culo si hay vecinos durmiendo, si hay personas mayores, recién nacidos, solo les importa ''ser felices''

Recuerdo que cuando estaba pequeño, los vecinos hacían fiestas todos los fines de semana y se ponían superborrachos.

Una noche uno de los borrachos se montó en la pared perimetral que da a mi casa porque sí.

Mis vecinos se unieron al camino del señor y ya no hacen esas mamadas, se podría que decir que ''Gracias al señor''

Franco se quedaría corto comparado contigo al poder jajaja primero prohibirias las mujeres que visten provocativas, luego como dices, cárcel para los que escuchen musica apenas desaparece el sol y saber que mas jaja me recuerda Irán pero peninsular.
Otro que ve un derecho inapelable hacer ruido por la noche y molestar a los vecinos. Os resulta imposible no hacer ruido parece ser.

Entre vestir en tanga en cada vídeo y que vayan con un velo hay un trecho muy amplio, nadie dice que tengan que vestir con velo, pero si ves bien que tu hija de 9 años suba videos en tanga como algo de buen gusto. Fijate que yo no digo nada de que sea provocativo o "indecente" sino cutre y vulgar. Que hagan algo creativo que estan inundando internet con contenido asqueroso con un hilo metido por el culo.

Otro que ve un derecho inapelable hacer ruido por la noche y molestar a los vecinos. Os resulta imposible no hacer ruido parece ser.

Entre vestir en tanga en cada vídeo y que vayan con un velo hay un trecho muy amplio, pero si ves bien que tu hija de 9 años suba videos en tanga como algo de buen gusto. Fijate que yo no digo nada de que sea provocativo o "indecente" sino cutre y vulgar. Que hagan algo creativo que estan inundando internet con contenido asqueroso con un hilo metido por el culo.
Es que no me entiendes, no apoyo a los payasos que hacen escándalo en la noche y no dejan dormir en paz, sino que me da gracia imaginar un mundo hipotético donde tu gobiernes sin límites 😅 así como hablas... bueno, imaginate jajajaj sería un rollo

Al menos donde yo vivo, si no te levantas a las 7 de la mañana, se te va el día y no haces nada. A madrugar se ha dicho...

Yo pienso que lo mejor es vivir aislado (sin vecinos). Pero yo también me voy a unir a la pregunta/duda: el user debe tener las paredes de papel para escuchar los mensajes de whatsapp del vecino.

Pero la solución: Hablar con ellos y decir: "Muchachos, algunos trabajamos 10 o 12 horas al día". Please, a partir de las 23 horas, cero ruidos.

Si se ponen farrucos, ya sabes: un kilo de silicona en su puerta y que salten por la ventana, si quieren salir.

Me tiene harto con el: "¡Popopo! Ay se murio y mamá llorando"🎶

España es un país lleno de gente maleducada que trasnocha hasta las tantas de la madrugada, como no trabaja nadie además.

Al problema de los golpecitos, las sillas arrastrando, la TV a todo volumen... Ahora tenemos los audios de WhatsApp. Aunque la gente viva sola ahora los desgraciad@s están enviando audios cada 2*3.

Ningún político quiere hacer nada, ni se menciona,. cuando es un grave problema social del cual hay gente medicada de por vida por los vecinos irrespetuosos.
es en general aca pasa lo mismo, me tienen podrido con sus musicas, voces altas , niños maleducados y molestos berrincheros, la verdad cansa, estoy podrido como vos, lo mejor es vivir en el medio de la nada, la gente esta cada vez mas estupida y molesta si importarles los demas y quien amamos el silencio no podemos vivir en lugares asi

yo duermo profundamente y en paz sin ruidos por mi sordera 🧏🏻‍♀️

Es entendible que hagan los ruidos en las noches, así es la vida cotidiana.
y que suerte tenes, yo soy de los que se cae una alfiler o ladran perros y ya no puedo dormirr, es horrible!!!

pero si ves bien que tu hija de 9 años suba videos en tanga como algo de buen gusto.
Ahí ya te estás yendo frontal contra mi 😒 no te pases, yo solamente dije que eras conservador.

Además cualquiera que haya tenido fiesta de día bebiendo sin parar se dará cuenta que es mucho más agradecido que por la madrugada. Al día siguiente no tienes resaca, te levantas pronto. Pero si bebes por la madrugada te levantas al medio día resacosísimo.

No tiene sentido trasnochar tanto

No es por ser xenófobo, pero desde que llegaron por vene a mi barrio cada viernes, sábado y domingo son fiestas descontroladas. Música a full volumen, toman y pelean entre familia o amigos (rompen el pico de la botella y se corretean por la cuadra haciendo ruido y un griterío). La policía, serenazgo tiene que llegar a votarlos, y en ocasiones se los cargan a las comisarias. La comunidad es la que reporta esos actos, encima al día siguiente se enojan hahahaha

Yo no tengo esos problemas, mi casa es separada de las demás casas
Eso es porque no vives en mi país! Mi terreno ocupa la mitad de la cuadra, y los vecinos más cercanos están como a cuadra y media, y de igual forma se la ingenian para molestar con su pinche música de mal gusto! Hay días que empiezan a las 4.30 AM!

Eso es porque no vives en mi país! Mi terreno ocupa la mitad de la cuadra, y los vecinos más cercanos están como a cuadra y media, y de igual forma se la ingenian para molestar con su pinche música de mal gusto! Hay días que empiezan a las 4.30 AM!

yo compré dos venezuelas con medio dolar y con eso no tengo vecinos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás