En vuestro país hay gente maleducada que hace ruido por las noches?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es por ser xenófobo, pero desde que llegaron por vene a mi barrio cada viernes, sábado y domingo son fiestas descontroladas. Música a full volumen, toman y pelean entre familia o amigos (rompen el pico de la botella y se corretean por la cuadra haciendo ruido y un griterío). La policía, serenazgo tiene que llegar a votarlos, y en ocasiones se los cargan a las comisarias. La comunidad es la que reporta esos actos, encima al día siguiente se enojan hahahaha
asi son, un desastre de gente, les falta civilización

Incluso en suiza si te tocan vecinos no suizos (españoles o lo que sea), yo ya tuve discusion con unos alemanes un tiempo que viví ahí por ruídos

Los audios de WhatsApp como bien te indican, los puedes silenciar, así tendrías un problema menos.

En invierno, no suelo tener problemas de ruido alrededor aquí en Madrid. Pero en verano , la cosa cambia, ya que vivimos encima de unso restaurantes y la gente se queda hasta tarde conversando con voz muy fuerte y risas y etc. y por el calor no podemos cerrar las ventanas para aminorar el ruido que se percibe.

Hay que tener mucha suerte con los vecinos que te tocan

Incluso en suiza si te tocan vecinos no suizos (españoles o lo que sea), yo ya tuve discusion con unos alemanes un tiempo que viví ahí por ruídos

Claro, es q los suizos son seres de la luz. No hay ni 1 suizo q haga ruido.. y ademas cagan mierda de color rosa con olor a lavanda.

1. ¿Quién te crees que eres para decir que quien trasnocha es por que no trabaja? ¿Sabes que hay trabajos nocturnos? ¿Sabes que hay turnos de noche? ¿Sabes que hay noches de guardia? ¿Son entonces gente que no trabaja?

2. Deberías de bajarte un par de puntos, por que te hayas visto 4 vídeos motivacionales de "Ponte el despertador a las 5 de la mañana" no quiere decir ni que seas el más currela, ni que seas el más mejor.

3. La mayoría de los que vivimos de internet somos nocturnos, eso no nos hace peores que los fans del "Me levanto a tal hora por que así lo dice el sistema y el último vídeo publicado por mi millonario influencer favorito".

4. En que piso de mierda vivirás para escuchar audios de whatsapp. ¿Qué son las paredes de cartón?

5. Si tanto te molestan los españoles viviendo en España, los españoles viviendo en Suiza y los españoles en genera, lo tienes muy fácil: Vete donde no haya españoles.

6. No des lecciones de éxito ni de "trabajador del año" dando lecciones de que madrugas cuando ni si quiera tienes la opción de poder vivir en un sitio donde no vivas amargado. Así que mejor cállate, deja de lloriquear y trabaja de noche y de día para poder vivir sin estar quejándote de la mierda que te rodea.
Te puedo asegurar en todos los vecindarios que he vivido que la basura que hace ruído por la madrugada no es por trabajar. Dejad de decir eso que parecéis tontos. Es que ni uno.

Se nota que eres uno de esos que exige hacer ruído de madrugada, quizá un niño rata de esos de twich que te siguen otros niños rata de otro continente y emites por la madrugada porque en españa ni Dios te sigue. O un vago o una persona incapaz de tener orden porque eres indisciplinado en todo

Yo no me levanto a las 5 pero me gusta levantarme a las 8.30 y aprovechar el día, tener un horario, quizá tú te levantas a las 14 con la comidita de tu madre

Lo de las paredes de papel es otra tontería que dices para menospreciar mi hogar que al menos tengo piso propio y no soy un muerto de hambre, aunque estuvieras en un bunker se escuchan los golpes superfuertes que pega la gente basura irrespetuosa

Te puedo asegurar en todos los vecindarios que he vivido que la basura que hace ruído por la madrugada no es por trabajar. Dejad de decir eso que parecéis tontos. Es que ni uno.

Se nota que eres uno de esos que exige hacer ruído de madrugada, quizá un niño rata de esos de twich que te siguen otros niños rata de otro continente y emites por la madrugada porque en españa ni Dios te sigue. O un vago o una persona incapaz de tener orden porque eres indisciplinado en todo

Yo no me levanto a las 5 pero me gusta levantarme a las 8.30 y aprovechar el día, tener un horario, quizá tú te levantas a las 14 con la comidita de tu madre

Lo de las paredes de papel es otra tontería que dices para menospreciar mi hogar que al menos tengo piso propio y no soy un muerto de hambre, aunque estuvieras en un bunker se escuchan los golpes superfuertes que pega la gente basura irrespetuosa

A una chabola no se le puede llamar piso propio.

Relájense, tomen unas vacaciones y hagan el amor. Están muy alterados por acá.

Otro reportadito que exige su derecho a molestar y hacer ruído porque son tontos vagos indisciplinados que su mamá les prepara el colacao a las 14 cuando se despiertan y no saben que se puede hacer igual o mejor fiesta por la tarde noche porque son pobres y solo les llega para lo barato
Oye, ya estas insultando a todo mundo aquí 😒

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás