AdSense En western unión me retuvieron mi DNI por que el dinero Adsense llego en dolares

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En western unión me retuvieron mi DNI por que el dinero Adsense llego en dolares mas de dos hora investigando.

Y que paso al final, te lo pagaron??

De que país sos?

supuestamente no tendrias que tener problemas si adsense justifica el pago en dolares.

si te pagaron, o aun esta retenido tu dni?

pero hace menos de media hora estabas comentado aquí que ya te había llegado el pago recién

como va el caso?? de que país eres?
ojala se solucione pronto 😕

Hola [MENTION=9778]blog[/MENTION] WESTERN UNION NO TE PUEDE RETENER TU DNI, eso sólo puede hacerlo la policía.

ES UN DELITO EN CASI TODOS LOS PAÍSES SI NO HAS DADO PERMISO PARA ELLO.

A mi esposa le hicieron eso una vez en Colombia (en una entidad bancaria) y llamé al guardia de seguridad el cual comenzó a hacerse el bobo y le dije bueno, como todos se hacen los bobos, llamo a la policía ya mismo por SECUESTRO DE DOCUMENTOS, y no veas que rápido lo soltaron.

Si en esa oficina están incumpliendo con las leyes de tu país te recomiendo, primero que te largues de ahí y te vayas a una oficina seria, segundo que llames a la policía y tercero que pongas una queja ante el organismo que los vigila (y denuncia ante la policía por retención ilegal de documentación personal)

Nota - no sé en qué país estás pero te recomiendo llamar a la policía para que te asesoren y si procede denuncia contra la oficina en cuestión, así que como acudan al lugar en caso de que lo consideren pertinente.

Última edición:
De qué país eres? De seguro en tu país hay problemas con la divisa y piensan que puede venir del lavado 😱

no es legal que te retengan tu documento, de que país sos? denuncia el echo..

No te pueden retener tu DNI, puedes denunciar este acto a tu delegación y a la misma empresa WESTERN UNION

Seguimos esperando que paso con tu problema, por favor cuentanos para saber que ocurre con WU

Bueno le explico lo que pasa es los de westers union de todos los paises estaba haciendo era justicar que adsense enviaba el dinero en moneda loca cuando algunas persona en la factura de adsense decia en dolares.

Lo que paso conmigo fue que retuvieron mi dni para para invertigar supuestamente por que mi dinero por que me llego en dolares si siempre llegaba en moneda local osea que si el dolor ta a 20 ello me lo pagaban al 16 cuatro pesos menos es un robo, pero ayer me pagaron al 20 y no 16 como siempre es un ejemplo.

Los de westers union me hablaron que creara una cuenta banco para recibir el dinero de adsense no se por que...

Bueno le explico lo que pasa es los de westers union de todos los paises estaba haciendo era justicar que adsense enviaba el dinero en moneda loca cuando algunas persona en la factura de adsense decia en dolares.

Lo que paso conmigo fue que retuvieron mi dni para para invertigar supuestamente por que mi dinero por que me llego en dolares si siempre llegaba en moneda local osea que si el dolor ta a 20 ello me lo pagaban al 16 cuatro pesos menos es un robo, pero ayer me pagaron al 20 y no 16 como siempre es un ejemplo.

Los de westers union me hablaron que creara una cuenta banco para recibir el dinero de adsense no se por que...
.

Pero de que pais eres para tener en cuenta...

.

A ver Western Union no es un ente policial... así que no pueden retenterte tu DNI. Con respecto a que abras una cuenta bancaria ¡eso te lo podían decir sin tener que investigar nada! Además la cuenta es libre, vamos, que si no quieres no la abras. Deberías denunciar a esa oficina.

Primero: Nadie puede retener tu DNI a menos que sea un arresto ciudadano (legal en todo América) o se trate de las fuerzas de seguridad. En esos casos, se procede a hacer exactamente lo mismo que si alguien te roba la billetera. Avisar a la policía.

Segundo: Por la cotización que estás dando parece que sos de Puerto Rico, no? Las cotizaciones en la moneda se manejan de dos modos: Comprador y vendedor. La cotización no siempre es la misma y el Gobierno nunca va a pagarte a la cotización bancaria sino a la que figure como cotización oficial del día. Por eso suelo revisar bien las cotizaciones oficiales para cobrar.

Mas allá de eso...Si todavía no te devolvieron el DNI, llamá a un policía...URGENTE.

Mi DNI estuvo retenida por mas de 5 horas estoy pensando poner una denuncia segun las leyes de mi pais violaron mi derecho ellos son civiles no pueden reterner ningun tipo de documentos ajenos.

Un dato tambien me dieron dos factura una blanca pequeña donde afirmaban que me habian dado el dinero en dolares y la factura amarilla la de wester union normal.

Ha alguien le a pasado este caso?

Mi DNI estuvo retenida por mas de 5 horas estoy pensando poner una denuncia segun las leyes de mi pais violaron mi derecho ellos son civiles no pueden reterner ningun tipo de documentos ajenos.

Un dato tambien me dieron dos factura una blanca pequeña donde afirmaban que me habian dado el dinero en dolares y la factura amarilla la de wester union normal.

y de q pais sos??

¿Dos facturas? Amigo ¿en qué Western Union te metiste? ¿Seguro que era un Western Union? Yo no sé en tu país pero eso de 2 facturas suena a....

Hey, te están preguntando algo fundamental y no contestas. ¿En que país vives? O acaso vas de un abogado y cuando te interroga, no le contestas. Si quieres que te ayuden contesta, nadie te va a ir a buscar para pegarte o algo así. Dices que según las leyes de tu país... y bla.. bla... que sabemos si vives en Corea del Norte en donde te pueden meter preso por bueno o en un paraiso fiscal donde les chupa un egg tu vida.
Es un dato fundamental porque todo cambia de acuerdo al país.

Atrás