AdSense En western unión me retuvieron mi DNI por que el dinero Adsense llego en dolares

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se para que complicarse con western union, retencionas bobas, te mandan a crear cuenta a un banco o te ofrecen la de ellos con florecitas y adornos,si recibes mucho te empiezan a cobrar impuestos y miles de cosas mas...

Yo por eso cobro feliz con mi payoneer, el pago me demora un dia mas que por western pero no tengo que darle documentos ni explicaciones a nadie

Pero como ya no se puede asociar con paypal que problema no?

Pero como ya no se puede asociar con paypal que problema no?

no todo es paypal las compañias cpa me pagan directo a payoneer,adsense me paga a payoneer,webpick me paga a payoneer y en el tema se habla de adsense,ellos pagan directo a payoneer,paypal no tiene nada que ver aqui

Última edición:
Bueno seria sumar algo mas a lo que te dijo ramon, pero sea el pais que sea tienes que hacer la denuncia de robo de documentación, no se como sera en República Dominicana... pero no te pueden sacar el DNI porque si!

No puede ser de República Dominicana porque el dolar no está a esa cantidad... A lo mejor es de Puerto Rico, como otros han conjeturado en comentarios anteriores.

Leí los comentarios del usuario, y sí, acá en República Dominicana me han dado más de una "factura"... la amarilla y otra que indica que me dieron el dinero en dólares (ya que tienen la costumbre de dar el dinero en peso dominicano, pero cada vez que voy les digo que no, que AdSense paga en dólares :topsy_turvy🙂.

Para mi que ya esta en la carcel...:witless:

jajaj seguro es aca en argentina xD escuchan dolar y sos un terrorista jaaj xD

Esto esta mas bueno que la telenovale, cual sera el final? siempre de pai sera? ( RD )

jejeje
Saludos

No dió más pistas el usuario 😱

No se por que os complicais. Si teneis vosotros mas interes que el:ambivalence:. Dejadlo en su mundo, perdon, en su pais (cual sera).

[MENTION=9778]blog[/MENTION] negro de que pais sos jajaaj

Soy latino vivo en USA.

no se para que complicarse con western union, retencionas bobas, te mandan a crear cuenta a un banco o te ofrecen la de ellos con florecitas y adornos,si recibes mucho te empiezan a cobrar impuestos y miles de cosas mas...

Yo por eso cobro feliz con mi payoneer, el pago me demora un dia mas que por western pero no tengo que darle documentos ni explicaciones a nadie

HOla para retirar dinero de payoneer en el Peru es por cajeros (tarjetas), cuandor etiras dinero ya te cobran comisiones :witless: :witless: :witless:

- - - Actualizado - - -

Soy latino vivo en USA.

Misterio resueltooooo ahora si puedo morir en paz *Yao*

Estaba pensando esa opción a toda costa. ¿Hasta ahora ningún problema?

es latino, vaya descubrimiento, jejee

---(edit)---

Última edición:
Vive en USA y se sorprenden porque el dinero le llegó en dólares? JAJAJA q historia más rara, como hizo perder el tiempo este tipo por dios.

Atrás