R
Ro101
Kappa
700 veces le preguntaron de qué país es y todavía no responde.... Es el dato mas importante de todo este thread.... :s:neglected:
En mi caso en western lo máximo que han llegado es a sacarle fotocopia al documento de identidad, dicen que es obligacion luego de cierto monto...
De todas formas Adsense ya NO pagará más por Western Union.... 🙁
Miren aquí: http://forobeta.com/adsense/380248-adsense-ahora-paga-etf-transferencias-bancarias-electronicas.html
Creo que eso no aplica para Colombia ni para otros muchos países....
Para mi es la tendencia lamentablemente... adsense pronto se divorsiará de western... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
Mi DNI estuvo retenida por mas de 5 horas estoy pensando poner una denuncia segun las leyes de mi pais violaron mi derecho ellos son civiles no pueden reterner ningun tipo de documentos ajenos.
Un dato tambien me dieron dos factura una blanca pequeña donde afirmaban que me habian dado el dinero en dolares y la factura amarilla la de wester union normal.
Ha alguien le a pasado este caso?
Bueno seria sumar algo mas a lo que te dijo ramon, pero sea el pais que sea tienes que hacer la denuncia de robo de documentación, no se como sera en República Dominicana... pero no te pueden sacar el DNI porque si!