AdSense En western unión me retuvieron mi DNI por que el dinero Adsense llego en dolares

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
700 veces le preguntaron de qué país es y todavía no responde.... Es el dato mas importante de todo este thread.... :s:neglected:

Creo que eso no aplica para Colombia ni para otros muchos países....

Para mi es la tendencia lamentablemente... adsense pronto se divorsiará de western... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Para mi es la tendencia lamentablemente... adsense pronto se divorsiará de western... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Deberían hacer alianza con Moneygram... En Colombia complejo que paguen por transferencias bancarias, acá hay tanto control que es un descontrol la verdad...

Mi DNI estuvo retenida por mas de 5 horas estoy pensando poner una denuncia segun las leyes de mi pais violaron mi derecho ellos son civiles no pueden reterner ningun tipo de documentos ajenos.

Un dato tambien me dieron dos factura una blanca pequeña donde afirmaban que me habian dado el dinero en dolares y la factura amarilla la de wester union normal.

Ha alguien le a pasado este caso?

jajajaja y seguís sin decir de que país sos........... :topsy_turvy:

jajajaja

Pregunta numero 50: De que pais sos hermano? 😕:ambivalence:

no te pueden retener tu cedula de identidad!!!... de que pais eres?

me sumo! de donde sos compañero?

Por enésima vez de que país eres? :witless:

Bueno seria sumar algo mas a lo que te dijo ramon, pero sea el pais que sea tienes que hacer la denuncia de robo de documentación, no se como sera en República Dominicana... pero no te pueden sacar el DNI porque si!

Bueno seria sumar algo mas a lo que te dijo ramon, pero sea el pais que sea tienes que hacer la denuncia de robo de documentación, no se como sera en República Dominicana... pero no te pueden sacar el DNI porque si!

Entonces es de RP :distant:

No pueden quitarte el DNI.

Ten cuidado, tienen tu dirección... Acá en México a veces los cajeros están coludidos con el crimen organizado y cuando cobras la plata de asaltan.

JAJAJAJA LO GRACIOSO DE ESTO ES QUE EL TIPO AUN NO DICE DE QUE PAIS ES AL CARAJO!!! XD

Si no fuera por cicklow no nos seguimos tirando el cabello... 😛

Parece que se quedó en fake esto..

Se habrá quedado el cajero con los USD?

Seguro es de Venezuela, pero ya no es un país, es un campo de concentración como la isla cubana.

aun reviven estos temas de hace 2 meses? :s

No entiendo cual es la idea de iniciar un tema asi ni responde las preguntas deja un vació enorme no dice que país es ni nada es algo como sin sentido, ya se por que le retuvieron su DNI sospechas ya que lo saludaron y dijo "yo no fui" 🙂

no se para que complicarse con western union, retencionas bobas, te mandan a crear cuenta a un banco o te ofrecen la de ellos con florecitas y adornos,si recibes mucho te empiezan a cobrar impuestos y miles de cosas mas...

Yo por eso cobro feliz con mi payoneer, el pago me demora un dia mas que por western pero no tengo que darle documentos ni explicaciones a nadie

Atrás