Encaminandome

• Autor Autor enzocuellar12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enzocuellar12

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, quiero crear una pagina donde mi idea es subir noticias, opiniones y cosas que ire viendo sobre temas que me gustan, mis dudas son, es viable este tipo de paginas? Es necesaria o recomendable una pagina para esto? Mejores paginas donde crearla? Y cualquier tipo de informacion que le den me ayudaria muchisimo y perdón la ignorancia

Noticias no es tan buena idea, es un nicho saturado, ademas posicionar por sobre los medios de noticias es casi imposible, tendrias que conseguir trafico spameando en redes, en cuanto a un sitio de opinion y temas que te gusten si es buena idea, de hecho el exito de un sitio en gran parte es cuando lo haces sobre un tema que te apasione, que domines y sobre el cual puedas aportar.

Todo depende del objetivo de dicha web. ¿Qué quieres conseguir con ella? Porque viable es como cualquier otra cosa, pero si tu objetivo es, por ejemplo, ganar dinero... a menos que cuentes con personal cualificado en varios campos (periodistas, maquetadores y diseñadores web, SEO, SEM, tc.) y estés dispuesto a hacer una inversión importante, me temo que no es demasiado practicable la idea.

pues es un nicho bastante complicado, como te comentaron los compañeros los periodicos grandes controlan ese nicho casi al 100% y posicionar en el es muy complicado aunque puedes jalar mucha gente de redes sociales y hacer rentable algo como la guia del varon que hasta donde yo se la mayor parte de su trafico viene de redes sociales

Atrás