Lógicamente, depende de qué productos vayas a importar... por ejemplo casi todos los productos que se venden en Amazon son de ALibaba, luego ya cosas como videojuegos/lirbros/películas y cosas con derechos, tendrás que buscar proveedores autorizados... ¿qué producto es?
J
jhonkenny
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende de lo que vendas y el volumen.
Si recien estas empezando aliexpress y opciones similares son buenas.
Pero si quieres ya algo mas grande, mas stock, menos tiempo de envio deberias ir por alibaba aunque esta opcion en algunos paises requiere contratar una agente de aduana.
W
WhatThePat
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Alibaba hay una opción que se llama WholeSaler donde puedes pedir poca cantidad... siempre es más recomendable usar esto al empezar, ya que los MOQ (Cantidad minima a pedir) suele ser mas bajo, aunque el producto sea entonces más caro que si pides 500 unidades, claro.
seozeus
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende de tu nicho pero Alibaba (Ingles) y Aliexpress (español) son los principales... fijate en que tenga muchos feedbacks positivos y comentarios Buenos para que sepas quien seria un buen proveedor.
mayormente se sacan de aliexpress los proveedores pero hay otras paginas y depende del producto pq hasta puedes hablar directamente con la fabrica que hace el producto :=