Encontrando proveedores para tienda en línea

• Autor Autor MiguelixT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiguelixT

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
donde puedo conseguir proveedores para mi tienda en linea

los mas comunes son, aliexpress y alibaba

todo depende de que quieres vender

Primeramente ¿en qué enfocarás tus ventas?

Hola. Pueden ser aliexpress, alibaba y wish. Saludos.

En todo lados existen proveedores es solo cosa de saber buscar ... Aliexpres, DHGate, ebay, Amazon, etc . Alibaba es muy bueno tambien

yo no recoiendi aliexpress, laibaba y wish. tardan mas del mes en llegarte el producto. son chinos, y el precio no es tan bueno

Lógicamente, depende de qué productos vayas a importar... por ejemplo casi todos los productos que se venden en Amazon son de ALibaba, luego ya cosas como videojuegos/lirbros/películas y cosas con derechos, tendrás que buscar proveedores autorizados... ¿qué producto es?

eso depende de lo que vas a vender

Depende de lo que vendas y el volumen.
Si recien estas empezando aliexpress y opciones similares son buenas.
Pero si quieres ya algo mas grande, mas stock, menos tiempo de envio deberias ir por alibaba aunque esta opcion en algunos paises requiere contratar una agente de aduana.

En Alibaba hay una opción que se llama WholeSaler donde puedes pedir poca cantidad... siempre es más recomendable usar esto al empezar, ya que los MOQ (Cantidad minima a pedir) suele ser mas bajo, aunque el producto sea entonces más caro que si pides 500 unidades, claro.

depende la cantidad que quieras vender, importar o hacer dropshipping

Albaba aliexpress

Pero es mejor alibaba, así hablas con el fabricante directo

En alibaba o aliexpres puede pedir envio rápido para que no tenga demoras con envíos de 30 dias

Depende que es lo que quieres vender, a que se enfoca tu tienda?

Depende de tu nicho pero Alibaba (Ingles) y Aliexpress (español) son los principales... fijate en que tenga muchos feedbacks positivos y comentarios Buenos para que sepas quien seria un buen proveedor.

mayormente se sacan de aliexpress los proveedores pero hay otras paginas y depende del producto pq hasta puedes hablar directamente con la fabrica que hace el producto :=

Atrás