Encriptador de videos Google Drive

Hyperion Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2018
Hola a todos, quiero compartir una sencilla herramienta que me encontré hace poco.

Puede ser de mucha utilidad, principalmente a aquellos que están iniciando web de películas y quieren proteger sus video del copyright. Pero aún no cuentan con los recursos necesarios para obtener herramientas de encriptación...

Espero que ésta información les sirva de algo.

Saludos!!

Última edición:

cnvalcarcel

Alfa
Desde
5 Sep 2019
hola una duda yo quiero sacar mi pagina de peliculas y no sabia que era mejor encriptar los videos, te agradezco por el aporte, y una duda adicional sabes como evitar el copyrigth en youtube o facebook o se hace con esta herramienta, gracias nuevamente =)

Hyperion

Curioso
Desde
11 Ago 2018
Sí, es mejor que protejas tus videos. Así evitarás que tumben tu web o blog de películas por motivos de copyright...
Pues! La verdad solo con Google Drive he usado éste encriptador . . . Para esos servidores hay otras herramientas que pueden hacer eso... pero que seguramente implicarán gastos. Debes buscar en el foro hay muchos que venden.
¡Saludos y buena suerte en tus proyectos!

SeveMaster

SEO
No recomendado
Desde
4 Feb 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta muy bueno, eres ela dministrador de este encriptador? por que quisiera poner mi logo

Hola a todos, quiero compartir una sencilla herramienta que me encontré hace poco.

Puede ser de mucha utilidad, principalmente a aquellos que están iniciando web de películas y quieren proteger sus video del copyright. Pero aún no cuentan con los recursos necesarios para obtener herramientas de encriptación...

Espero que ésta información les sirva de algo.

Saludos!!

Hyperion

Curioso
Desde
11 Ago 2018
No bro! Lo siento!... Yo me lo encontré y lo compartí.
Saludos!

androidmatic

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2016
Wow lo que buscaba bro, muchas gracias. Para encriptar el video para descargqr en drive sabes de algo? pq este solo es para el streaming como. Veo