Encriptador Html

• Autor Autor Jusosard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jusosard

Jusosard

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Si yo hago un HTML encritado en esta pagina si algun dia esa pagina desaparece se me cae el HTML o el codigo?

O existe algun script para blogger donde pueda encritar todas las entradas de una.

El principal inconveniente que veo es que si la web cae no vas a poder desencriptarla a no ser que saques cómo invertirlo, pero tu código encriptado seguirá funcionando en principio. Igualmente, puedes descargarte esa web y usarla cuando quieras, es una web estática en HTML y JS:

Existe alguno para encriptar en blogger completo?

Para que buscas encriptar html?

El principal inconveniente que veo es que si la web cae no vas a poder desencriptarla a no ser que saques cómo invertirlo, pero tu código encriptado seguirá funcionando en principio. Igualmente, puedes descargarte esa web y usarla cuando quieras, es una web estática en HTML y JS:

Como puedo tener mi propia pagina para encriptar como esta?

https://encriptarhtml.ymas.tk/

Si bien en el archivo html que genera esa página se vera "ofuscado"
1649776334476.png

Cuando lo abras desde DevTools se verá el codigo maquetado de manera normal.

1649776378033.png

Como dicen en StackOverflow
1649776641630.webp

Cómprate el dominio, contrata hosting, enlaza dominio y hosting, sube el archivo que te pasado ahí como index.html en el hosting y lo tienes. Si no sabes cómo, te recomendaría buscar en youtube cómo hacer cualquiera de los pasos que te he comentado o buscar en el foro a alguien que lo haga por ti.

Ya me duele la vista 😔 de buscar y nada

Quien me puede hacer eso en el Foro algún programador para abrir el tema en la sección de negocios?
Sí, alguien podría ayudarte con eso en la sección de programadores.

Para que no me roben mis URLS insectadas en las entradas de blogger
Si un día cae la pagina simplemente reemplaza
PHP:
document.write
por
PHP:
console.log

Al inicio del código.

F12->click derecho->copiar y ya se desencripta xd

1649781089422.webp

Atrás