Tutorial: Encuentra blogspot borrados de forma rápida y automática

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna herramienta para agregar lista de enlaces, y nos muestre PA y DA, Para agilizar el proceso.

Gracias por el aporte.

Ninjaseotools

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por este tutorial :encouragement:

hola!!!
cuando intento registrar un domino blogspot.com.es me da error

sólo puedo blogspot.com (y soy de España)

Captura de pantalla 2015-01-13 a la(s) 15.01.12.webp

Adjuntos

• Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 10.33.10.webp
    Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 10.33.10.webp
    6,6 KB · Visitas: 106
mark170987

Gracias

excelente 🙂

hola!!!
cuando intento registrar un domino blogspot.com.es me da error

sólo puedo blogspot.com (y soy de España)

Ver el archivo adjunto 43660

Eso no va, todos se registran con .com, la extensión sale dependiendo de cada país, por ejemplo si tu blog es pepe.blogspot.com, tu lo veras como pepe.blogspot.com.es y yo como pepe.blogspot.mx , por ahi anda un codigo para forzar la redireccion a una terminacion especifica como .com.es, .com.br etc.

- - - Actualizado - - -

mark170987

Gracias

De nada! que bien que te haya servido.

hay muchos que ya no estan disponibles.

Perfecto tutorial, tengo varios de PA: 30+ y muchos de 28-29 :topsy_turvy:

Solo añadir que algunos dominios tienen PA en el com.es y en el .com no, y otros que tienen PA en ambos, normalmente es mayor en el .com pero me he encontrado de todo.

Poco mas puedo decir a parte de darte las gracias por el tutorial 😛7:

Y para que me va a servir encontrar blogspot borrados, ¿Alguien me explica?:welcoming::welcoming:

Esta muy bueno, pero, cada blog que intento registrar me aparece como no disponible, a alguien le pasa?

Saludos

Y para que me va a servir encontrar blogspot borrados, ¿Alguien me explica?:welcoming::welcoming:

Para armar tu red de blogs 2.0 para linkbuilding.

- - - Actualizado - - -

Esta muy bueno, pero, cada blog que intento registrar me aparece como no disponible, a alguien le pasa?

Saludos

Si, hay algunos que aun no es posible registrarlos, lo que hago es hacer una lista con ellos y los compruebo periodicamente para ver cuando se liberan.

Pero de que podría servir un blog que ya no existe en el buscador?:topsy_turvy:

Ieps! ya lo puse en práctica, la verdad es que Xenu está muy pero que muy bien...así ganamos algo de autoridad for free. Gracias!!!

Lo que interesa es la autoridad de la página para potenciar otros sitios o micronichos.

Pero ni se te ocurra ponerle publicidad adsense a un blogspot con el que intentas dar autoridad a tu micronicho, no? Estoy en lo correcto??

Pero ni se te ocurra ponerle publicidad adsense a un blogspot con el que intentas dar autoridad a tu micronicho, no? Estoy en lo correcto??

Si lo trabajas bien si podrias ponerle adsense, por lo regular la capa uno de pbn es con blogs de contenido original y no debes enviarles backlinks de otro lado que no sea la capa 2 o tier 2, pero en tier 1 si es contenido original, no creo que haya problema.

No me dejan registrar ninguno de los blogs que aparecen en not found, ¿por qué? Me pone: Esta dirección no está disponible para blogs nuevos. ¿qué se supone que hay que hacer cuando descubres un blog eliminado?

Última edición:
Si no esta disponible puedes guardar la dirección y esperar a que se libere.

Genial, recién veo el tutorial, voy a probarlo gracias por el aporte

"write once, run anywhere”

Atrás