S
SupremoSeo
Épsilon
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo uso chrome, hago un gmail, despues borro cache y historia de navegacion cierro. reinicio el router y listo. Ya puedo volver a hacer cuenta de gmail sin que me pida movil para verificarla. Tengo mas de 200 cuentas y en ninguna de ella he puesto el movil. :encouragement:
no entiendo pa que sirve blogs borrados es que soy casi novato en SEO:ambivalence:😕
Ya vienen con autoridad algunos, tanto DA como PA 🙂
como que ya vienen con autoridad, quieres decir que esos blogs borrados tenian buenas visitas? a eso te refieres? o que? osea si tomo como nombre de dominio cualquiera de esos blogs podria tener visitas de inmediato? o que? es que soy casi novato en seo y quiero aprender
No será que han perdido los enlaces que le daban dicha autoridad y al actualizarse perdio DA y PA?pero pasado el tiempo esos blog pierden autoridad. si los registras con un correo que tengas blog.. y sobre todo de contenido no original.. ( copiado)me paso en unos de los correos. jejeje. encontre varios con autoridad y al mes ya no tenian autoridad
No será que han perdido los enlaces que le daban dicha autoridad y al actualizarse perdio DA y PA?
El DA es el de blogspot.con y el PA es el de tu blog...para evitar el redireccionamiento de los blogspot, tengo que colocar obligatoriamente ese codigo? y eso donde se pone si usas wordpress??
- - - Actualizado - - -
Ya se lo que es PA o DA , ahora mi problema es .. esos blog eliminados de blogger, como es que mido el PA o el DA? como? si cuando lo mido, aparece el PA o DA de Blogger.com 😕
El DA es el de blogspot.con y el PA es el de tu blog...
Este es el que importa generalmente ya que siempre vas a tener un buen DA por blogger
nose si todabia se puede hacer yo encuentro un blog caido y me dice cuando entro.
Se eliminó el blog.
El blog en danielcancios.blogspot.com ha sido eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.
¿Esperabas encontrar tu blog aquí? Visita: 'No encuentro mi blog en la Web, ¿dónde está?
y no puedo registrarlo, a ustedes les pasa? ayudaa
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?