Encuentras Util SEO

Te fue util seo ?

• Votantes totales
    0

parado

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2006
Muchos webmaster se piensan que SEO es el dios para que ganes visitas, yo pienso que seo ayudar ayuda pero a la mas mínima que toques sufrirás las consecuencias y lamentaras haberlo comprado y si no tocas nada parece que no vale para nada.

Mi experiencia con SEO a sido malisima en varios foros y en varias ocasiones y la verdad teniendo un buen sitemap y permisos en la raíz del servidor para los buscadores puedan rastrear sin problemas (Robot.txt), bajo mi punto de vista seo es un gasto de dinero innecesario.

Me gustaría saber vuestras experiencias y es mas pongo una encuesta.

P

Pzykophat

Al decir SEO te refieres a vbseo? Si es si la respuestas entonces opinare.

No hay tecnicas seo malas si no mal implementadas, recuerda que el seo no es exclusivo de vbulletin, es una ciencia que afecta todas las paginas webs que existen y el manejar las tecnicas representa una ventaja delante de cuaqlueir otro sitio similar. Si instalas vbseo y no conoces algo de seo te sera dificil sacar provecho ya que las opciones que trae son predefinidas pero las mismas tecnicas de seo no aplican a todas las webs.

Por ejemplo, si quieres sacar provecho de tu sitio debes colocar publicidad y la que mejor paga es adsense, esta te envia anuncios relativos a tu contenido y te paga por click e impresiones, pero mediante su robot rastrea tu sitio para poder cosiguir el volumen de palabras claves que le digan que publicidad es la mejor para tu sitio. Ahora, si tu no tienes un sistema que te cree meta tag en la plantilla, un robots.txt y un htcesss bien configurado es muy dificil que te envie la publicidad correcta y por ende menos se interesan tus visitas en los anuncios y menos ganancia para ti.

Si tus enlaces dicen 'tusitio.com/foro/sho​wth​rea​d.p​hp?​t=XXXX' de seguro no seran mejor indexados y tomados en cuenta que algunos que digan 'tusitio.com/foro/f12/esto-importa-4342' Es la diferencia entre enlaces amigables y no amigables.

Ciertamente el seo es una orquesta de factores que deben trabajar en armonia para que veas las ventajas que puede tener manejar los factores del posicionamiento.

Anteriormente en mi foro no usaba nada para ayudar al seo, luego compre el vbseo y realmente al principio cae el trafico debido a las redireccion y el los enlaces duplicados, pero si le metes mano del webmastertool y pronto empiezas a recuperar y seguir subiendo tu trafico. Para mi es sumamente necesario considerando las carencias internas que tiene vbulletin en cuanto a diseño y seo.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Me parece amigo que te faltan entender varios conceptos de SEO, tu pregunta esta mal formulada. Decir SEO no es hablar de una sola cosa sino que SEO abarca multiples campos. No se puede hablar globalmente de todo ya que no tiene absolutamente nada que ver por ejemplo una optimizacion SEO del software de tu web con posicionar SEO una keyword. Hay trabajos que se hacen dentro del Sitio y otros (la mayoria) fuera de tu web.

Aparte de lo que te menciono es bueno resaltar que siempre lo mas importante es el contenido relevante, el seo no es magia. Si tu portal tiene contenido clonado, es nuevo, toca tematicas de bajo interes, tarda en cargar por servidor lento, y miles de otros factores seguramente no funcionara aunque te mueras haciendo SEO las 24 horas.

ramonalmanzar

Curioso
Desde
13 Ene 2012
Lamento escuchar de tus malas experiencias con seo, pero el hecho de que algo te falle un día no quiere decir que el sector completo que lo conforma falla también. Nada ni nadie es perfecto, yo al contrario mis experiencias con SEO han sido muy buenas.

--
Ramon Almanzar
CEO de posicionamiento web

D

damianlawrence

Muchas personas piensan que al realizar un foro este "magicamente" aparecerá en los primeros lugares de los motores de busqueda,,y la verdad para aparecer en estos primeros puestos se debe hacer una labor de posicionamiento adecuada,,,o contratar los servicios de una empresa seo que nos ayude con esta labor,,,por nombrar alguna interficto no es una empresa muy reconocida pero si tiene buenos servicios,,

Erduende

Beta
Desde
18 Jun 2012
Para salir en primera hay que currarselo muchisimo y claro que el seo es muy fundamental a igual todas las herramientas de seo y marketing,os ayudara muchisimo y te aseguro que uando las herramientas que yo uso mi sitio esta en primera en muchisimo menos tiempo.