Encuesta de ganancias de Adsense en Diciembre y cómo afectó el trato navideño

• Autor Autor celelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Diciembre 2011 en Adsense?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Votado, Diciembre me fue bien a pesar de que no actualice casi nada :greedy_dollars: Adsense me trató bien para fin de año :encouragement:

Año nuevo y navidad me fue pésimo pésimo pésimo!!! :fatigue:

Pero diciembre en general me fue estupendo! (por más que tuve unas caídas importante de visitas por problemas de host)

voto emitido , espero este año se ponga mejor adsense :encouragement:

Diciembre estuvo difícil, pero con un poco de inversión logré mantenerlo a flote y mi sitio más importante creció 11% en tráfico con respecto al mes anterior, así que supongo que logré hacerlo un buen mes de todas formas y supongo que en los primeros meses del 2012 se notará aún más esa inversión.

votado, ojala este año google no traiga mas sorpresas.. 😡

En lo personal mis ganancias el 24-25-31 fueron del 40% menos que lo normal, pero con respecto a noviembre aumente un 11% aproximadamente, por lo que estoy feliz con diciembre 2011.

Varado en el mismo escalón desde hace rato.

Mes muy difícil, me mantuve en el mismo escalón como sea.

Impresionante el bajón de los últimos días, lo peor es que Enero no se mira muy bien tampoco.

Subí de escalón este mes.

76,76 dolares 😀
Ademas, llegué a los 100 dolares en AdSense por primera vez. Al fin voy a cobrar 😀, que emoción!

Bajé un escalón, que espero recuperar este mes con mucho esfuerzo y trabajo :five:

Este mes fue muy bueno pues hice 150 USD mas que el mes pasado y pues el 24-25-31 no fueron tan malos pasaron el minimo, :encouragement:

Subí al quinto escalón 😀

Pero aun así el 24,25,30,31 y 1 mis ganancias bajaron un 70% y por sorpresa hoy se notó un aumento muy interesante 🙂

Voto emitido, subimos un escalon mas 🙂 realmente Diciembre me fue bien, sobre todo el dia 25 🙂 espero que este año se mantenga o mejoremos un poco.

Voto emitido :greedy_dollars: aunque los últimos días fueron horribles para algunas temáticas, otras se dispararon... hay que andar siempre prevenido :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.