Encuesta de ganancias de Adsense en Marzo 2012

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ganancias de Marzo 2012

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Supere el pago minimo.. asi que voy a poder cobrar a fines de este mes. Alguien noto subidas en el CPC los ultimos dias del mes?

Para mí fue un mes genial, por primera vez en mi historia adsensera llegué al sexto escalon, ¿cuanto se demoraron (los que han podido, claro) en pasar del sexto al séptimo escalon?

Subí un escalón :welcoming:
poco a poco voy para arriba 😛8: :greedy_dollars:

Baje un escalón :grumpy:

Yo me quedé en los 50$, es mi tercer mes con adsense, creo que voy bien.

Subí escalón, el més que viene se viene lindo lindooo!

Mismo escalon. Igual no me puedo quejar. Practicamente no actualice mis sitios el mes pasado y tuve un ingreso solo 10% inferior a Febrero.

89 dolares:encouragement:
Volví al segundo escalón.

Ahora si me da gusto votar!!, subi cuatro escalones en comparación con el mes pasado gracias a mi nuevo proyecto 🙂

Subí un escalón :encouragement: que bueno ver que muchos también van mejorando

Bue, en el mismo escalon :grumpy:

Mismo escalon de febrero , pero no me quejo me gusta el escalon aunque deseo seguir subiendo , felicidades a los que subieron 😛8:😛8:

quien son los de 10000 que si son mujeres me caso con ellas dos XDDDDDDD

Apenas primer escalon, ansiando llegar al 2do:ambivalence:

Mucho mejor mes que Enero y Febrero, esperemos Abril no baje mucho por vacaciones de semana santa.

Supere el pago minimo.. asi que voy a poder cobrar a fines de este mes. Alguien noto subidas en el CPC los ultimos dias del mes?

Asi es, se duplico las ganancias diarias en mi caso en casi toda la ultima semana de marzo gracias al alto pago por clic. Ojalá siga así de bien en éste mes.

Subi un escalon :encouragement: minimo ya tengo seguro mi pago mensual

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.