Experiencias con Ganancias de Adsense en Marzo 2013

• Autor Autor NASH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál fue tu nivel de ingresos con Adsense en Marzo del 2013?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dia de hoy a las 03:08 de la tarde voy por $ 7.34. Desde octubre del 2012 hasta el mes pasado mi promedio diario fue $ 17. ¿ Que tengo que hacer para llegar a los $ 35 diariios? ¿ es cierto que a mas articulos subidos mas es el ingreso de adsense? :encouragement::greedy_dollars:

a mi me quitaron mi cuenta que porque tengo click invalidos en mis anuncios :fatigue: la verdad es que no entiendo jamas e hecho spam de ninguna forma no esta en mi etica pero nimodo hay que esperar 😉

Me mantengo en el mismo escalón T.T a ver si subo pronto.

Se me había olvidado votar en esta encuesta, este mes fue especial, después de varios años logre subir de escalón, ahora a mantenerme 😀

1er mes : 2 escalón

ahora este es mi 2do mes : 4 escalón 😀

Abril te veo mejor que marzo y vi a marzo mejor que febrero.

Cada dia mejorando mas y mas todo depende del tiempo que le dediques ya que espese con 777 dolares 1600 y este mes mas de 2 mil espero siga así y pueda llegar pronto al séptimo escalón. Mucha suerte

puff como os envidio, yo todavía estoy empezando en estos mundos y que poquito gano!

Que dificil se me hace rozar el 6to escalon. Pensar que antes lo pasaba sin problemas y ahora ando luchando con als redes sociales, twitter, fanpages de promocion, comprandolinks y aun asi no llego al mayoria de los meses. Este mes si llego , es en el limite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás