Encuesta de ganancias de Adsense en Marzo 2012

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ganancias de Marzo 2012

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ah era sólo adsense? entonces mi voto no cuenta...

con un mes con adsense no puedo pedir mas :couple_inlove:

Por primera vez voto, casi llego al segundo escalón. Creo que esta bien para empezar. 🙂

Marzo me superó a Febrero en 5$ más jaja pero bien, mientras no baje seguimos bien

Un buen mes, ahora veremos en abril que espero una ligera baja en las ganancias (vacaciones)

No he podido pasar del quinto escalón 🙁 espero este mes vaya mejor.

Genial, subi un escalon.

mejorando mes a mes y muy cerca de superar el escalon....trabajando en un nuevo proyecto asi que espero que en 2 meses o antes superarlo! 🙂

Este mes fue algo mejor del anterior, parece que la cosa se va recuperando..

subi 3 escalones, dudo mucho que eso vuelva a pasar xD

No conseguí subir de escalón respecto al mes anterior.. A ver si para el siguiente mes lo consigo que parece que nos quedamos estancados.. Primera vez que voto, espero que la última en este nivel de ingresos..

Subi un Escalon 😀 cada vez vamos con mas animo! un escalon mas que bien 😱 :encouragement: Dobletee mis ganancias! lastima que tuve una urgencia 🙁 pero bueno me ira bien el resto del año 😀

Me mantengo en el 7mo...

Mismo escalón que el mes anterior, pero más dinero 🙄

Subí un escalón gracias a dios, un muy buen mes Marzo.

Por cierto [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] deberías cambiar eso de "Esta encuesta se cerrará el 02-may-2012 a las 18:48" y ponerlo para que no se cierre. Saludos!

Ya he votado. Otro mes en el primer escalón pero al menos ya cobré por primera vez. Lo importante es siempre ir a mejor e ir aprendiendo =)

Marzo fue un mes excelente, subí dos escalones de golpe y eso que pensé que seria realmente difícil subir uno , y subí 2 gracias a dios, ojala este mes no baje mucho por las vacaciones

cerca del sexto escalon al fin, tendremos que seguir trabajando :/

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.