Encuesta de ganancias de Febrero 2012 en Infolinks

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuáles fueron tus ganancias del mes de Febrero 2012 en Infolinks?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Menos de 10 lo saque a los 5 días después de ganar $20 US pase a $2 US y hasta menos al dia

yo gané $250, no es tan malo pensando que es el 25% de lo que gano en adsense...todo suma!

yo gané $250, no es tan malo pensando que es el 25% de lo que gano en adsense...todo suma!

250 con infolinks y 1000 con adsense? me parece que tenes algo bastante mal en adsense, puede ser el CTR o algo de eso...

Para no hacer offtopic, no hice nada en infolinks en febrero ya que no lo tengo en ningun sitio momentáneamente, pero quizás lo ponga para llegar a los 50 (estoy en 47 en la cuenta xD) y asi cobro eso al menos!

Casi llegue a los $100 este mes, y eso que fue mes corto 😛

250 con infolinks y 1000 con adsense? me parece que tenes algo bastante mal en adsense, puede ser el CTR o algo de eso...

No lo creo, sólo tengo 3000 visitas diarias, y un CTR del 2,5% creo que es al revés.....tengo algo muy bueno en infolinks (ni idea que fue lo que hice) de un día para otro infolinks se disparó en las ganancias

Mis ganancias han ido en aumento en Infolinks pero no de la forma que uno desea, sigo estando en el primer escalon y si tuviera escalones ese ascendiendo poco a poco en ese. Espero poder subir más conforme tenga más post en mi blogs y llegue a conocerme mas en los buscadores.

Yo quite Infolinks y al día siguiente estaban ofreciéndome unirme a su red Premium, apenas se ven unos centavos mas 🙁

Yo saque 500$ x_x, y este mes creo que sacaré mas y con menos clicks =S