Encuesta: ¿Gutenberg Sí o No?

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Utilizan el editor Gutenberg o el Clásico?

• Votantes totales
    16
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola gente, como están?

Quería hacer una especie de encuesta para ver quienes usan Gutenberg y quienes no.

Personalmente no lo utilizo. Para nichos no le veo utilidad. Prefiero seguir usando el editor de siempre.

¿Ustedes que piensan? ¿Lo usan? ¿Para que lo usan? ¿Para nichos u otro tipo de web?

Saludos!

Guttenberg está pensado para escritores. A mi me viene de perlas, pero siento que es tedioso fijar los H2 (ya no se pueden poner en grupo), y además faltan uno que otras funciones, pero yo lo uso.

Para nada lo recomiendo, tengo malos recuerdos de ese editor. Prefiero usar el que viene por defecto.

Prefiero Gutenberg 100%. Al principio me costó un poco adaptarme pero ahora no lo cambiaría, ofrece muchas ventajas, es más funcional y moderno.

Gutenberg. No veo problemas.

Lo que pasa es que están resistentes al cambio. Me gusta, mqs limpio, moderno, seleccionas el bloques y tiene las opciones sin tneer que ir hasta arriba w seleccionar algo. No veo cuál sea el problema.

clásico.. pero por no cambiar 🤣

Clásico jaja

Gutenberg no lo recomiendo, se desconfiguran los códigos solos.

Yo prefiero mil veces al clásico

De las primeras cosas que hago al instalar una web es poner el clásico y no soy un boomer

Yo soy del team clásico

Gutenberg al principio no me gustaba pero pero hice una web usando solo gutenberg y me gusto, se podría decir que te es util si no sabes css y quieres dejar tus post bien maquetados no se a mi me gusto poder jugar con las posibilidades que te ofrece.

Atrás