Encuesta - Mejor técnica SEO para Contratar

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual Servicio SEO es mas Efectivo?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes muchachos, hago esta pequeña encuesta para los conocedores del tema, sabemos que a lo que SEO se refiere abarca muchas cosas, una de las principales (tengo entendido) es la redacción.

La cuestión es la siguiente, quisiera ver como puedo aumentar visitas en mi web, en cuanto a redacción estoy bien, todos mis contenidos son originales, uso adecuado de negritas, H1, H2, H3, pero siempre que quiero contratar un servicio acá en el foro quedo con la duda de cual es el mejor (ya que no tengo mucho capital) para ir comenzando.

Mi idea es contratar servicios pequeños y poco a poco ir aumentando, otra cosa que también tengo en claro es que ninguna técnica es mágica, es decir, no por contratar (por ejemplo) un servicio de redacción o menciones mis visitas subirán inmediatamente 24 horas después, todos sabemos que no es así.

Paso a crear esta encuesta que creo que no solo me ayudaría a mi, si no también a otros usuarios que sean novatos en el tema.

Gracias por su tiempo y espero sus comentarios.

Que tengan Buen Día !! :encouragement:

Nota:Pido disculpas si alguna de las opciones significa lo mismo, estoy en proceso de aprendizaje

Última edición:
Si sabes redactar, busca guías de seo onpage y gasta el dinero en comprar algunas reseñas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Opino que todas dan sus buenos resultados. Sin embargo, decido votar por "reseñas".
Es mi recomendación. :encouragement:

Opino que todas dan sus buenos resultados. Sin embargo, decido votar por "reseñas".
Es mi recomendación. :encouragement:

gracias por su comentario amigo :encouragement:

por lo que veo van ganando las reseñas, todavía faltan 4 días para terminar la encuesta, da tu opinión sin compromiso