Encuesta: Mejor plugin SEO para WordPress

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos plugins no harán que el SEO de tu Web sea mejor que otros, pero si que te ayudarán y guiarán en el "cómo" debes hacer las cosas.

Para ser más exactos, son plugins de referencia y obviamente Yoast es el más completo, pero si usas All In One SEO y sabes lo que haces (optimización on page) las diferencias no son muchas.

En fin, para ir un poco más allá, uso All In One SEO para micrinichos y Yoast para blogs, pero siempre voy a preferir el segundo porque se parece mucho a una mamá, te dice TODO lo que tienes que hacer.

Yo inicie con All in One SEO Pack, y decidí probar con WordPress SEO by Yoast y la me a funcionado mejor, con respecto a las dudas de [MENTION=49578]carvax[/MENTION] el plugin de Yoast tiene en sus configuraciones importar la configuracion que tenias en All in One SEO Pack, lo unico que tienes que modificar son las Meta Descripciones, ya que el plugin de Yoast, tiene menos caracteres en la Meta Descripcion.

Y les dire que desde que hice el cambio, mi trafico de búsqueda aumentado un 32%.

Nunca falla, cada semana por lo menos uno pregunta lo mismo... Pues Yoast es el mejor.

Yo tengo muchas cosas implementadas en el header y veo que estos dos plugin las repiten, existe algun plugin que solo modifiques el title y description? Y no tanta cosa como sitemap, robot y un sin fin de cosas?

Yo inicie con All in One SEO Pack, y decidí probar con WordPress SEO by Yoast y la me a funcionado mejor, con respecto a las dudas de [MENTION=49578]carvax[/MENTION] el plugin de Yoast tiene en sus configuraciones importar la configuracion que tenias en All in One SEO Pack, lo unico que tienes que modificar son las Meta Descripciones, ya que el plugin de Yoast, tiene menos caracteres en la Meta Descripcion.

Y les dire que desde que hice el cambio, mi trafico de búsqueda aumentado un 32%.

Excelente ya lo instalé en un micro nicho voy a probar unas semanas y de ver un cambio luego lo colocaré en uni de mis blogs más grandes para ver esa mejora también. Porque si me acuerdo que cuando no usaba aio tenia unos 10 artículos en primera posición de google, cuando lo instalé al paso de unas 2 semanas cayeron posiciones pero aumentaron de otros hahaha entonces ya se que al cambiar de plugin me hará un desmadre con las visitas a los artículos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

All in one SEO pack, pero siempre ayudado por tu seo interno y externo, este plugin es una pequeña ayuda más no te esperes maravillas.

Y alguien sabe de manuales para una mejor configuracion en SEO de Yoast ? 😀

Yo uso all in one porque no sabía de yoast cuando comencé a usar el sero.

¿Alguien ha cambiado de all in one a yoast?
Ya que veo que lo prefieren me dan ganas de cambiarme pero... Y todo lo que hecho en all in one ya se va a la "#"#$ ?
¿tendré que volver a configurar keywords con yoast?
¿entonces perderé posiciones en google en lo que se indexa el nuevo contenido modificado?

Afortunadamente Yoast cuenta con opciones para hacer fácil la migración:

https://yoast.com/all-in-one-seo-pack-migration/

Atrás