Encuesta: Mejor plugin SEO para WordPress

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CesarMart

Estaba buscando información sobre el mejor plugin de SEO para Wordpress, y entre ellos siempre se escuchan dos nombres: WordPress SEO by Yoast y All in One SEO Pack, pero nunca encuentro exactamente cual es el que da mejor resultado, pues las opiniones están muy divididas. Es por eso que he decidido crear esta encuesta para ver de una forma más clara cual es mejor desde el punto de vista de los usuarios.

He agregado otras dos opciones por si no les gustan ninguno de los dos.

Espero contar con su participación, saludos :encouragement:

¿Qué ventajas tiene All in One SEO Pack con All in One SEO Pack by Yoast?

Buena encuesta 🙂

Leyendo muchos articulos algunos ven a yoast como un plugin que tienes que configurar muchas opciones y el all seo como algo directo. Como tu dices las opiniones están divididas podemos encontrar recomendaciones de ambos plugins en lo personal solo he probado y en todos los sitios que tengo uso yoast me parece que es mas personalizable

Leyendo muchos articulos algunos ven a yoast como un plugin que tienes que configurar muchas opciones y el all seo como algo directo. Como tu dices las opiniones están divididas podemos encontrar recomendaciones de ambos plugins en lo personal solo he probado y en todos los sitios que tengo uso yoast me parece que es mas personalizable

Si, Yoast tiene más opciones que configurar en un principio, pero esto tiene 2 puntos que revisar:

• Si no quieres dedicar tiempo a configurarlo puedes dejarlo con las opciones por default y de todos modos funciona.
  • El proceso de configuración no es complicado, lo único que se requiere es leer, ya que te explican cada punto con suficiencia

Y al final, obtienes un poderoso auxiliar SEO. Sin duda para mí Yoast es el mejor.

yo tambien voto por yoast 🙂 tiene mas cosas a configurar, pero bueno al final los dos estan bien.

Yo me quedo con yoast aunque ya probé el otro plugin en un mismo nicho y con menos contenido y se posicionó tan solo unos 3 lugares abajo... ninguno se le han creado enlaces 🙂

Siempre que he probado plugins de este tipo no he sentido ninguna mejoría, ya no los uso

Concuerdo con Santiago Maritz,

Funciona tanto para aquellos a los que nos gusta tener todo configurado hasta el más mínimo detalle, como para los que no tienen mucha experiencia en el campo.

Hasta ahora va ganando el WordPress SEO by Yoast con 12 votos, contra los apenas 4 del All in One Seo Pack, y 1 persona que afirma no utilizar ninguno. Sin duda una gran diferencia. Esperemos a que mas usuarios se animen a votar. :encouragement:

Yo uso all in one porque no sabía de yoast cuando comencé a usar el sero.

¿Alguien ha cambiado de all in one a yoast?
Ya que veo que lo prefieren me dan ganas de cambiarme pero... Y todo lo que hecho en all in one ya se va a la "#"#$ ?
¿tendré que volver a configurar keywords con yoast?
¿entonces perderé posiciones en google en lo que se indexa el nuevo contenido modificado?

A mí me gusta más el All in one seo porque tiene menos cosas entonces lo veo menos cargado y me hago la idea de que consume menos recursos. Aunque sé que es personal y al haber probado los dos no puedo decir cual es "el mejor".

Yo uso all in one porque no sabía de yoast cuando comencé a usar el sero.

¿Alguien ha cambiado de all in one a yoast?
Ya que veo que lo prefieren me dan ganas de cambiarme pero... Y todo lo que hecho en all in one ya se va a la "#"#$ ?
¿tendré que volver a configurar keywords con yoast?
¿entonces perderé posiciones en google en lo que se indexa el nuevo contenido modificado?

Carvax, como siempre dicen, lo mejor es probarlo uno mismo 🙂
Y con respecto a tus dudas, te comento que yo pasé por una situación similar (aunque final mente me quedé con el AIO 😛) y te recomiendo un plugin que se llama "SEO Data Transporter" que sirve para "pasar" configuraciones de un plugin a otro...
La verdad que no sé muy bien si hace todo el trabajo, pero podés probar deshabilitando y habilitando los plugins para ver si se hacen los traspasos (porque deshabilitando no perdés la data). Eso sí, ojo porque ese plugin creo que tiene una opción de borrar todos los datos del plugin seo que elijas y ahí si que no hay vuelta atrás según recuerdo.

Un saludo y suerte!

Tendria que probar el All in seo pack ya que hasta ahora solo he probado el de yoast, aunque actualmente comenzare otro sitio y ocupare all in seo pack para testear con cual me va mejor

Atrás