- Desde
- 25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del forobeta hoy les quiero hablar de esta enfermasad es muy interesantes y talvez algunos no la conoscan .Cuando estaba pequeña aproximadamente de unos 4 años más me dio esta enfermedad, es una enfermedad que da en la sangre de manera viral da en adultos y en niños mas en mujeres que en hombres y mas en niños que en adultos, a mi particularmente me dio por oler tiner un material con el que pintan tablas en carpinterias un Tio tenia una y pues yo oli. Es una enfermedad peligrosa si lo se trata a tiempo porque el organismo ataca a las plaquetas encargada de la coagulación de la sangre y te salen morados en el cuerpo como si fueran ematomas para tratarla te dan una pastilla que son como hormonas,en esta enfermedad te prohiben la aspirina de por vida, bueno amigos aqui les dejo un enlace para el que quiera saber mas y comentar sobre esta. Púrpura trombocitopénica idiopática - Wikipedia, la enciclopedia libre