Venta ✅ Enlaces .edu, Google, DA100, FOLLOW y CONTEXTUALES - Devolvemos el DINERO ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SEORANKER Seguir

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Diap1.jpg
Diap2.jpg
Anuncio-enlaces-forobeta-2-009.jpg
Diap4.jpg
Diap5.jpg
Diap6.jpg
Diap7.jpg
Diap8.jpg
Anuncio-enlaces-forobeta-2-009.jpg
Diap10.jpg
Anuncio-enlaces-forobeta-2-011.jpg

Paso a dejar mi review: le compre el pack de 5 enlaces a $50 con un poco de miedo por que no tiene ningun punto de comerciante, pense haber si no sale con unos enlaces basura, pero hoy me ha entregado los enlaces, todos son muy buenos con la calidad que promete y se que le van a servicio mucho a mi estrategia de seo, tambien fue muy amable por lo que lo recomiendo el pack que ofrece. Gracias.

Ya lo he contratado varias veces y todo va de maravilla, recomendado

Enlaces entregados, todo bien, son las métricas que promete y me están funcionando genial para la web que le encargue a SEORANKER

Son buenos enlaces :)

Hola, compre el pack de 4 enlaces. Pague el servicio con anticipacion y se cumplio con todo lo pactado. Muy buen servicio. Nada para quejarme. Gracias

Tiene las métricas que prometió, ha sido muy amable probablemente lo vuelva a contratar por otro servicio. Mi web ha subido gracias a sus enlaces.

Screenshot at abr 05 19-51-17.png

Vamos a dejar la review de mi compra le hice una compra de un paquete de Enlaces Premium (50 dlls) son pocos pero bien fuertes muy buenas métricas traen esos sitios en Ahrelfs (revisados), el compañero redacto lo que tenia que hacer muy bien y realmente quedo satisfecho de su trabajo, aunque el esta empezando y con muy poco Itrade yo lo recomiendo de hecho, acordamos que me hacia el trabajo primero y luego le pagaba obviamente por que yo traigo mucho mas alto Itrade ... el acordó muy consistentemente y todo quedo en orden lo recomiendo, las métricas de los sitios donde me coloco están realmente fuertes y eso espero que con el paso de días le de un empujón al sitio que trabajo para mi, en conclusión recomendado ampliamente.

Dejo mi review: Contraté 4 enlaces que el usuario recomendó para mi web ya que es tipo Warez. Las webs en las cuales se colocó tienen el PA y DA prometido, y los enlaces están bien colocados, nada de enlaces basura.

Procedo a cambiar la calificación por positiva, espero devuelvas.

Enlaces contratados y todo perfecto. Servicio rápido y muy amable. Lo recomiendo



Dejo constancia de que contrato un pack de 4 enlaces follow elegidos a mi gusto (pack follow 4x3).

Servicio recibido. Las métricas son las que promete, el compañero SEORANKER es atento y con actitud profesional. Recomendado!

SEORANKER me armo un pack de 3 enlaces especialmente para la temática de mi web que es tipo Warez, y la verdad he quedado satisfecho con el trabajo realizado, ahora solo queda esperar a ver si ayuda en algo a subir mi key principal que tenia algo descuidada. Recomendado! :greedy_dollars:

Seoranker lleva unos días trabajando en un pack Premium personalizado y sólo puedo decir que todo perfecto por ahora. Dejaré una valoración general cuando reciba todos los enlaces :encouragement:

Hace un mes contrate el servicio y la verdad estoy impresionando por los resultado tan buenos recomiendo el servicio

Muy profesional. Un servicio altamente recomendado. Repetiré.

Enlaces comprados y esperando respuestas de google

Todo muy profesional. Estoy seguro de que repetiré para un par de nuevos proyectos.

Buen trabajo, cumple con lo que promete.
Repetiré en otros proyectos.

Trabajo contratado y entregado correctamente. Excelente comerciante.

Dejo constancia que compre el pack premium.

Servicio contratado

MP enviado para solicitar servicio otra vez

volviendo a contactarlo para mas enlaces :)

Dejo constancia que contrato el Pack follow, el pago ya ha sido enviado.

Dejo constancia que empiezo a trabajar con [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION] un servicio personalizado.

Excelente servicio de enlaces por parte del amigo [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION], seguro voy a por más el mes que viene :encouragement:

Trabajo entregado correctamente, todo perfecto. recomendado

CTA Skype.png
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola! Yo entiendo por "contextuales" a enlaces dentro de texto, o sea, una reseña (o especie de...)
Es así tu servicio? o son enlaces en perfiles?

Pregunto porque me generó duda lo que comentás: "la posibilidad de incluir texto en la mayoría de los casos "

Ya que es tu primera transacción dentro del foro, podrías ofrecer un par de servicios a cambio de review :encouragement: Si es así, me apunto.

Aguardo tus comentarios [MENTION=179540]SEORANKER[/MENTION] Saludos!!
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Dado que estoy iniciandome en el comercio forobeta, que no en el SEO, he decidido hacer una rebaja sustancial a mis enlaces.
Estoy tirando la casa por la ventana LITERALMENTE.

Un saludo
 

Albus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
18 Jul 2015
Mensajes
385
Porcentaje - 100%
30   0   0
¿Qué me aconsejas para una web de contenido educativo? (es nueva).
Gracias
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Si quieres mándame el dominio por privado y te digo si te sirve algunos de los 5 enlaces que propongo. Ya que como sabrás es muy importante que se relacionen con el contenido de tu web para que mejore el posicionamiento.

Por otro lado, tengo enlaces nuevos que te pueden interesar para tu web.

Avisame y hablamos.

Un saludo

- - - Actualizado - - -

¿Qué me aconsejas para una web de contenido educativo? (es nueva).
Gracias

Si quieres mándame el dominio por privado y te digo si te sirve algunos de los 5 enlaces que propongo. Ya que como sabrás es muy importante que se relacionen con el contenido de tu web para que mejore el posicionamiento.

Por otro lado, tengo enlaces nuevos que te pueden interesar para tu web.

Avisame y hablamos.

Un saludo
 

gemva

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
3.896
Porcentaje - 100%
247   0   0
Me interesa me puedas pasar urls? por privado gracias.
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Me interesa me puedas pasar urls? por privado gracias.

Te respondo por privado

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

¡ MÉTRICAS ACTUALIZADAS !:eek:nthego:

- - - Actualizado - - -

:eek:nthego:

Chequeenlas: SEMRUSH y Ahrefs

:eek:nthego:
 
Última edición:

gemva

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2014
Mensajes
3.896
Porcentaje - 100%
247   0   0
Paso a dejar mi review: le compre el pack de 5 enlaces a $20 con un poco de miedo por que no tiene ningun punto de comerciante, pense haber si no sale con unos enlaces basura, pero hoy me ha entregado los enlaces, todos son muy buenos con la calidad que promete y se que le van a servicio mucho a mi estrategia de seo, tambien fue muy amable por lo que lo recomiendo el pack que ofrece. Gracias.
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Muchas gracias Gemva.

Me alegro mucho de que el servicio haya sido como esperabas. Nos vemos pronto.
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Ame interesa un pack mándame si es posible urls gracias
 

Pikamiau

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Feb 2015
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
47   0   0
Dejo constancia que contrate un pack lowcost, cuanto me lo entreguen les cuento que tal.
 

SEORANKER

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
39   0   0
Dejo constancia que contrate un pack lowcost, cuanto me lo entreguen les cuento que tal.

Finalmente me ha enseñado la web a la que queria apuntar y le he hecho un Pack Personalizado acorde a la temática de su web.

Ya están los enlaces metidos. A la espera de review :)
 

Pikamiau

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Feb 2015
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
47   0   0
Enlaces entregados, todo bien, los enlaces ya los conocia pero los habia olvidado y por tanto nunca me tome la molestia en hacerlos en esta web que le encargue a SEORANKER

Son buenos enlaces :)
 

foxpan

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Mensajes
3.620
Porcentaje - 99.2%
369   3   1
Vengo a dejar constancia de que voy a comprar un Paquete Premium con el compañero, se acordó que me pondrá los enlaces yo de vuelta le pagare cuando los coloque y dejare una Review de su trabajo, junto al pago ($20).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba