Enlaces en comentarios de Blog,tienen validez?

• Autor Autor mariparejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariparejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estado mirando muchos blog y he observado que muchas personas dejan en sus comentarios un enlace hacia su sitio web o bien con el nombre o con su frase a posicionar.

Esto es valido para la creacion de backlinks.

Saludos

Como bien te han dicho, si son DoFollow es algo muy positivo siempre y cuando no sea un sitio que Google no tenga especial 'aprecio'.

dofollow imprescindible

Como te comentan, es importante que sea dofollow, sino, el robot de google lo ignorará (no lo seguirá, válgase la redundancia).

El caso es que hay que procurar que no sea un post de mil comentarios aprovechándose de lo mismo. Se ha dicho que este tipo de situaciones google las detecta como negativas.

Uno de los servicios que se ofrecen en los trabajo de SEO es enviar comentarios con links ocultos a webs con PR alto, que también ayuda en el posicionamiento.

Y aunque sean nofollow también sirven para posicionarse pero no traspasan relevancia para el PR

Sí son válidos, pero mucho cuidado con estar poniendo las keywords, en el pasado no había problema, pero con Penguin tienes que tener mucha precaución.

Lo veo una pérdida de tiempo a largo plazo y muchos usuarios gastan cientos de euros por este trabajo. Es posible que a corto plazo de resultados pero no está bien visto por Google y por lo tanto tarde o temprano no servirá de nada.

creo que ya te respondieron...pero toma en cuenta en no abusar de este recurso

son una de las estrategias de SEO

Lo veo una pérdida de tiempo a largo plazo y muchos usuarios gastan cientos de euros por este trabajo. Es posible que a corto plazo de resultados pero no está bien visto por Google y por lo tanto tarde o temprano no servirá de nada.

¿No está bien visto por Google que la gente comente artículos en blogs? Hombre si los comentarios son "qué bueno" o "me gusta mucho" pase, pero hay gente que aporta mucho valor a los artículos con los comentarios en blogs y eso no es algo que esté mal visto ni por Google ni por nadie.

¿No está bien visto por Google que la gente comente artículos en blogs? Hombre si los comentarios son "qué bueno" o "me gusta mucho" pase, pero hay gente que aporta mucho valor a los artículos con los comentarios en blogs y eso no es algo que esté mal visto ni por Google ni por nadie.

El caso que comentas es totalmente productivo; estoy hablando de la situación que plantea el autor del post, los cuales suelen ser más bien mensaje tipo spam que sólo hacen ensuciar la web con el único fin de obtener enlaces a la web en cuestión.

Excelente, gracias por sus respuestas. Me preguntaba que tan util era esto luego del pinguino.

Hola

Muchas gracias a todos sobre el tema del pinguino debo ir variando mis frases claves con la url que desea posicionar

Atrás