Golfizta
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como sabran o ya se habran dado cuenta, tengo conocimientos muy pero muy... basicos del SEO, pero lo que me agobia es el problema del cuidado de los links para evitar penalizaciones por parte de Google que es de donde bienen la mayoria de las visitas... quisiera estar un poco mas informado acerca del crosslinking.
Asi que biene la pregunta, el crosslinking apartir de cuantos enlaces aproximadamente podria surgir una penalizacion.
Acabo de añadir 8 blogs enlazados entre si, por ejemplo
"A" enlaza a "B" y a "C"
"B" enlaza a "A" y a "C"
"C" enlaza a "A" y a "B"
Esto segun eh leido podria resultar como penalizacion, pero apartir de una cantidad extrema de blogs o sitios. (yo enlace 8 y tienen enlaces de otros sitios tanto entrantes como salientes)
En todo caso seria importante arreglar los enlaces dependiendo a relevancia, osea si tengo un blog de "Musica" enlace a un blog de "Famosos" y estos dos enlacen juntos a otro de Entretenimiento, y asi para buscar una relevancia dentro de los enlaces.
O bien hacerlo por valor de Page Rank.
PR Mayor enlaza a los de PR Medio y los de PR Medio enlazan a los de PR bajo o sin PR.
O lo mantengo y vivo feliz para la eternidad.
Una ayudita con esto algun experto en SEO, que hay muchos por ahi escondidos, o si no respondanme diciendome "Hay no se pero te doy un platano😛2:"
Saludos colegas 🙂
Asi que biene la pregunta, el crosslinking apartir de cuantos enlaces aproximadamente podria surgir una penalizacion.
Acabo de añadir 8 blogs enlazados entre si, por ejemplo
"A" enlaza a "B" y a "C"
"B" enlaza a "A" y a "C"
"C" enlaza a "A" y a "B"
Esto segun eh leido podria resultar como penalizacion, pero apartir de una cantidad extrema de blogs o sitios. (yo enlace 8 y tienen enlaces de otros sitios tanto entrantes como salientes)
En todo caso seria importante arreglar los enlaces dependiendo a relevancia, osea si tengo un blog de "Musica" enlace a un blog de "Famosos" y estos dos enlacen juntos a otro de Entretenimiento, y asi para buscar una relevancia dentro de los enlaces.
O bien hacerlo por valor de Page Rank.
PR Mayor enlaza a los de PR Medio y los de PR Medio enlazan a los de PR bajo o sin PR.
O lo mantengo y vivo feliz para la eternidad.
Una ayudita con esto algun experto en SEO, que hay muchos por ahi escondidos, o si no respondanme diciendome "Hay no se pero te doy un platano😛2:"
Saludos colegas 🙂