En mi humilde opinion, no creo que sufras ningún tipo de penalización grave aún si enlaces todos tus blogs entre si.
Ahora bien, podría ser en caso de que se detecte un patrón de que sos el mismo dueño de esa pequeña red, de que a esos enlaces le quiten parte del valor transmitido, o su totalidad, pero no un problema de decir .. "google me banea la página, o me baja x cantidad de puestos", etc.
Si queres disminuir las chances que se detecte eso, lo recomendable es que los sítios provengan de diferentes ip's, (hosting), sino creo que es bastante facil para google sospechar o darse cuenta, llegado el caso.
Tene en cuenta además de que si los enlaces son reciprocos, o sea "A" enlaza a "B" pero "B" también enlaza a "A" ya de por si el enlace de entrada va a tener menos valor que si fuese "one way link".
Tal vez sea mejor (en el caso de que hagas esto por temas de pr o posicionamiento) que elijas un blog/sitio de prioridad y apuntes un par de blogs a ese .. con apropiado anchor text (una ligera variacion entre estos estaria bueno), sigas el rendimiento de eso a lo largo de las semanas, y según los resultados ver de agregar/sacar a tu conveniencia.
Espero que te haya ayudado de algo.
Saludos.