Enlaces entre mis webs.

• Autor Autor mseomadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrspnc

mseomadrid

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buens betas,
Necesito vuestra ayuda. Tengo varios dominios que los usare para enlaces a una web principal. Hay que tener algo en cuenta de cara a google a la hora de crear los backlinks en dichas webs?? Los puedo poner a todos con la misma cuenta de google, El analytics y webmaster?
Gracias de antemano.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Hola [MENTION=74324]mseomadrid[/MENTION], a "eso" se le llama una PBN (red privada de blogs) y estas deben de cumplir varios requisitos si quieres verte beneficiado en el posicionamiento de tu web principal. Lo primero es que cada dominio tiene que tener un whois, IP y DNS únicos, por tanto, lo más recomendable es alojar cada dominio en un hosting distinto.

Para que te hagas una idea, tienes que hacer todo lo posible para que google no sepa que esos dominios son tuyos, ¿ok?, de esa forma no sólo vas a poder posicionar tu web principal sino que además podrás usarlos para posicionar otros proyectos similares o que se ajusten a la temática. Te recomiendo que eches un ojo por el foro sobre las PBNs.

Suerte!

tambien adsense lo quiere nada que ver con web ilegales a si si usas adsense piensalo un poco en la principal y contenido ilegal o para adultos creo que no deberias :encouragement:

Muchas gracias, ya me habeis soluciinado las dudas.
OsKaR. Los dominios estan alojados en hosting distintos y bajo varios nombres. Entonces tendre que usar varias ip para trabajar con cada web y varias cuentas de g. En cuanto tenga un ratito me pondre a leer sobre PBNs.
Muchas graciaas x todo.

Agiramix. En cuanto al contenido de todas las webs es totalmente legal y original al 100%. El adsense solo lo usre en los dominios de los enlaces, en la pagina que quiero posicionar no lo hare xq es la web de mi empresa y no creo que quede muy bien.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas.
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gracias, me has solucionado una duda

Mantén a google lo más alejado posible de tu PBN.

Hola!

Yo estoy empezando a planificar la creación de mi PBN. Una buena idea sería poner en común toda la información que encontremos sobre el tema. Interacambiemos conocimientos y todo lo que aprendamos de nuestra experiencia. ¿Qué os parece?.

Un saludo.

Atrás