Enlaces sin reciproco en blog/directorio PR2

• Autor Autor jmsgtecnologia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jmsgtecnologia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hace unos meses cree un blog directorio sobre posicionamiento y seo. Esta en proceso de construcción y mejora.

Tiene ya varias categorías:

Compras, Deportes, Humor, Mujer, Música, Ofertas, Ropa, Tecnología y Directorios.

Voy a incluir una categoría más de enlaces: Cursos y Tutoriales.

Bien la idea es dar entre 5 y 10 enlaces en esta categoría totalmente gratis y sin recíproco ni nada. Son enlaces válidos para los buscadores. Los enlaces son permanentes.

El único requisito es que me enviéis los siguientes datos: por mp o directamente en este post.

1.- Anchor text del enlace.
2.- Descripción breve de la página o blog.
3.- Url de imagen, si queréis que incluya una imagen junto a la descripción.
4.- Url de la página o blog.
5.- Categoría donde queréis que añada el enlace.

La url del blog / directorio es Posicionamiento web

Un saludo y gracias a los interesados.

Última edición:
Enviad dos o tres si queréis.. mientras más larga sea la descripción.. mejor. Lo que sí, decidme en que categoría queréis incluirlo.. Un saludo.

Enlace añadido correctamente, muchas gracias por ello.
Saludos!

Te he enviado un email
Saludos.

Añadidos están todos los enlaces que me habéis pedido, todavía puedo añadir unos cuantos más.

Solicitadme los que queráis, y si queréis una categoría nueva, se puede valorar.

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.